La previa: Altorricón – Santa Isabel (J27)

Altorricón 0 -  Santa Isabel 0 (28/11/2010)

Nuevo partido en el Municipal tras el tropiezo de Barbastro y último antes del parón de Semana Santa para afrontar ya el tramo final de la temporada. Estamos donde queríamos a estas alturas y recuperamos gente para este último tercio de campaña en el cual tenemos el peor calendario de todos los equipos de arriba.

Olvidada ya la derrota de Barbastro esta semana hemos entrenado ya 18 efectivos y con más ganas que nunca. No tiene porque afectarnos lo mas mínimo la derrota del domingo y es ya agua pasada. Todo el equipo tiene ganas de jugar y quitarse el mal sabor de boca antes de marcharnos de vacaciones una semana. El Santa Isabel no va a ser un rival cómodo, tiene un buen bloque esta en una posición muy tranquila en la tabla y a buen seguro que querrá hacer un buen partido en Altorricón y llevarse los puntos. Además tendrán ganas de revancha después del partido de ida en que nos llevamos los tres puntos.

Nosotros como siempre en los partidos de casa saltaremos al campo con las ideas fijas y la determinación necesaria para conseguir los tres puntos. Tendremos algunas bajas en defensa porque Rubén está sancionado, Loren sigue lesionado y Cortés no estará por motivos laborales, pero el resto del equipo estará al completo salvo los lesionados de larga duración, Miguel, Pablo y Tejedor.

Sabemos de la importancia de los tres puntos del domingo sino queremos ver nuestra ventaja reducida al mínimo. No queda nada, solo ocho partidos y los puntos van siendo cada vez más importantes, además; Santa Isabel, Escalerillas, Montecarlo, Fraga, Alcañiz, Alcampell, Tamarite y Pomar son las ocho batallas que nos quedan. Quitando al Pomar, falta el Almudévar para jugar con todos los gallos de la liga.

De nuevo hacemos un llamamiento a la afición, solo nos restan cuatro partidos como locales y luego tendremos tres partidos más en Fraga, Tamarite y Alcampell donde seguro los nuestros van a responder. Es muy importante la unión de todo el Club, para seguir partido a partido hasta el final.

¡Vamos verdes tres puntos y vacaciones!

Enrique Ribera