Altorricón 1 – Inter Huesca 1 (J21) Temp. 2022/2023, la crónica

Altorricón, 1
Inter Huesca, 1

Alineaciones

Altorricón: Álex, Lamine (Koulou, minuto 75), Genís, Álvaro, Damián, Fode, Julen, Javi, Amath (Joel, minuto 65), Adrià y Yaya (Papis, minuto 84).

Inter Huesca: Moha, Emilio, Pedro, Joaquín, Iker, Ala, Juan Daniel (Bescos, minuto 65), Mauro, Bergua (Lizer, minuto 86), Kenta (Mateo, minuto 72) y Gere.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Asistido por Juwara y Mallén Cicero. Amonestó a los visitantes Ala y Mateo.

Goles: 0-1, minuto 19: Mauro. 1-1, minuto 64: Damián.

La plantilla del Altorricón muestra su apoyo a Ander Ojeda antes de comenzar el partido.

Antes de empezar el partido toda la plantilla del Altorricón mostró su apoyo a su compañero Ander Ojeda, que tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse de una lesión del ligamento cruzado anterior. Estamos seguros que todo irá bien y muy pronto la afición altorriconense podrá seguir disfrutando de su juego.

Segundo empate consecutivo del Altorricón y quinta jornada sin perder de los hombres entrenados por Román Panadero. Al Municipal llegó un Inter Huesca aspirante al ascenso a Tercera y se llevó lo que hasta ahora solo el Sabiñánigo, en la primera jornada, había conseguido, algo positivo de su visita a tierras altorriconenses.

Hoy los dos mejores equipos en casa, Fraga y Altorricón, cedieron un empate, que deja todo igual en la parte de arriba y que por abajo, teniendo en cuenta el resto de resultados, tampoco cambia para los intereses altorriconenses.

El Inter Huesca se adelantó en el minuto 19, fruto de una contra que finalizó Mauro batiendo a Álex por bajo. En la primera parte los visitantes anduvieron más acertados y el Altorricón no mostró su mejor versión.

Todo cambio tras el descanso. Los altorriconenses salieron con más fuerza y comenzaron a crear ocasiones de gol. Pasada la media hora de juego llegó la igualada. Damián, con un disparo desde fuera del área, colocó el 1 a 1 en el marcador que a la postre sería definitivo y mantendría la imbatibilidad del Altorricón en su casa. No obstante, los locales pudieron haberse llevado la victoria pero un acertado Moha lo evitó.

Ahora los altorriconenses afrontan el partido aplazado en Sabiñánigo, donde una victoria les colocaría en cuarta posición a 10 puntos del descenso, a falta de cinco jornadas para el final, esto es, 15 puntos en juego.