Altorricón 2 – Zuera 1 (J17) Temp. 2022/2023, la crónica

Altorricón, 2
Zuera, 1

Alineaciones

Altorricón: Álex, Soliva, Javi, Ousmane, Fode, Yaya (Álvaro, minuto 67), Genís, Lamine (Kleiber, minuto 85), Joan (Damián, minuto 28), Joel (Amath, minuto 67) y Adri.

Zuera: Soto, Escusol, Marco (Pedrero, minuto 46), Laínez (Flores, minuto 78), Adrián, Vicente, Nico (Cubel, minuto 46), Gracia (Gasliteo, minuto 78), Pérez, Marco Anton y Alejandro (Ibáñez, minuto 46).

Goles: 1-0, minuto 44: Lamine. 2-0, minuto 46: Joel. 2-1, minuto 59: Marco Anton

Árbitro: Monteagudo Soler. Asistido por Betrán Romero y Sabaté Lairla. Amonestó a los locales Amath y Damián y al visitante Pérez.

Once inicial del Altorricón en su partido de hoy frente al Zuera.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de José Luis Garriga, recientemente fallecido, que fue socio del Altorricón.

El Altorricón jugaba en casa con la obligación de ganar, de hacerlo una vez más, la séptima consecutiva. Y es que los altorriconenses siguen sin sumar fuera de casa y cada jornada lejos de su terreno ven como los rivales le recortan puntos en la clasificación. Los hombres de Román Panadero no fallaron.

Joel estuvo cerca de conseguir el 1 a 0, pero su remate se marchó por arriba. Fue una de las varias ocasiones que tuvieron los locales en una primera parte que terminó en golazo. Un disparo de Lamine desde fuera del área que se coló por la escuadra. Gol psicológico que Nico Pedraza intentó contrarrestar con tres cambios en el descanso. No le salió bien la apuesta.

Y es que tras la reanudación llegó el 2 a 0. Asistencia de Damián a Joel que superó a Soto con una precisa vaselina. Marco Anton consiguió recortar distancias en el 59. El Zuera se marchó en busca del empate, no lo encuentro, como tampoco anduvo suerte el Altorricón en las ocasiones que tuvo para cerrar el partido.

Esta victoria coloca a los altorriconeses cuatro puntos por encima del descenso. La semana que viene viaja a Biescas, el colista, que solo ha conseguido un triunfo en 16 jornadas, fue 20 de noviembre, 2 a 1, frente al Ajax de Juslibol. Sin embargo, de las seis derrotas en casa, cuatro han sido por un único gol de diferencia.