Alcolea 1 – Altorricón 0 (J16) Temp. 2022/2023, la crónica

Alcolea, 1
Altorricón, 0

Alineaciones

Alcolea: Aliou, Ventura, Gou, Seyba, Solanilla, Baringo, Revilla (Bielsa, minuto 70), Oriol (Pizarro, minuto 89), Abel (César, minuto 83), Ismael (Abdoulaye, minuto 70) y Óscar.

Altorricón: Álex, Soliva (Genís, minuto 60), Adrià (Joel, minuto 77), Ousmane, Javi, Fode, Yaya, Damián, Amath, Lamine y Koulou (Joan, minuto 46).

Árbitro: Alcobe Sorolla. Asistido por Lueza Gistau y Use Jiménez. Amonestó a los locales Revilla y Baringo.

Gol: 1-0, minuto 71: Oriol.

Once inicial del Altorricón en su partido en Alcolea.

El Altorricón continúa sin ganar fuera de casa. Esta vez cayó en Alcolea, frente a un rival directo que le iguala en punto (20), aunque los hombres de Román Panadero tienen pendiente el encuentro aplazado en Sabiñánigo.

En un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos, el encuentro se lo llevaron los locales merced a un tanto de Oriol, en el minuto 71, que empaló con la izquierda, en el interior del área, un centro desde la derecha, colocando el esférico en la escuadra, lejos de las manoplas de Álex.

El empate estuvo cerca, pero Lamine no consiguió rematar, cuando parecía tenerlo todo de cara, un centro de Amath.

El próximo domingo el Altorricón vuelve al Municipal. Donde ha conseguido 19 de los 20 puntos que tiene en la clasificación. Le visita el Zuera que no pierde desde noviembre, cuando cayó en el campo del Sabiñánigo. Desde entonces, dos empates y una victoria. Con 22 puntos, dos más que los altorriconenses, los zaragozanos ocupan la mitad de la tabla.
El Altorricón necesita ganar para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

El partido puede verse íntegramente en el canal de YouTube del Ontiñena.