Inter Huesca 2 – Altorricón 1 (J8) Temp. 2022/2023, la crónica

Inter Huesca, 2
Altorricón, 1

Alineaciones

Inter Huesca: Mohamed, Joaquín, Mateo, Alassane, Aleandro, Jhonnier (Jorge, minuto 81), Kentaui, Lizer (Mincho, minuto 73), Alexsander, Abdallahi (Iker, minuto 63) y Juan Daniel.

Altorricón: Raúl, Ander (Javi, minuto 46), Adrià, Genís, Álvaro, Fod (Kleiber, minuto 73), Yaya, Julen, Joan (Joel, minuto 52), Koulou (Pau, minuto 52) y Amath (Damián, minuto 40).

Árbitro: González Castro. Asistido por Domingo Polo y Ciprés Chueca. Amonestó a los locales Mohamed, Alexsander, Jhonnier y Abdallahi; y a los visitantes Damián y Javi.

Goles: 1-0, minuto 10: Alejandro. 1-1, minuto 20: Amath, de penalti. 2-1, minuto 28: Jhonnier.

Once Inicial del Altorricón frente al Inter Huesca en la capital oscense.

Derrota del Altorricón en campo del líder, un Inter Huesca al que los altorriconenses no les pusieron las cosas fáciles, más durante la primera mitad, porque la lesión de Amath y el cansancio con el paso de los minutos fue lastrando al conjunto de Román Panadero.

En el minuto 10 una rápida contra de los locales terminó en la botas de Alejandro que con un disparo cruzado batió a Raúl. En el 20 Amath fue derribado en el interior del área. El colegiado señaló la pena máxima y el propio Amath cogió el balón, lo plantó en el punto de penalti y envió el esférico al fondo de la red. Antes de la media hora de juego el Inter volvió a adelantarse en el marcador. Jhonnier se marchó por la banda izquierda y con chute cruzado puso el que a la postre sería el definitivo 2 a 1.

La semana que viene el Altorricón vuelve a viajar, esta vez a Zaragoza, para enfrentarse al Actur Pablo Iglesias. Hasta entonces el equipo estará muy atento para ver la evolución de Amath, el segundo goleador del equipo con 4 tantos) así como del resto de lesionados, e intentará en la capital aragonesa conseguir su primera victoria fuera de casa tras haber logrado un empate en cuatro partidos.