Altorricón 3 – Jacetano 1 (J7) Temp. 2022/2023, la crónica

Altorricón, 3
Jacetano, 1

Alineaciones

Altorricón: Raúl, Ander, Adrià, Genís, Álvaro (Soliva, minuto 73), Fode, Damián, Julen, Yaya, Joan (Kulu, minuto 52) y Amath (Joel, minuto 80).

Once inicial del Altorricón frente al Jacetano

Jacetano: Lalo, Gil (Azón, minuto 58), Pueyo (Raúl, minuto 76), Manu (Toto, minuto 58), Aso (Dani, minuto 58), Garrido, Bandrés (Antolín, minuto 46), Luis, Dylan, Borja y Mim.

Árbitro: García Santiago. Asistido por Gómez Mur y Rodríguez Benítez. Amonestó a los locales Adrià, Raúl, Damián y Julen; y los visitantes Manu, Bandrés, Borja, Pueyo, Azón y Mim.

Goles: 0-1, minuto 1: Dani. 1-1, minuto 12: Damián. 2-1, minuto 48: Amath. 3-1, minuto 64: Amath.

Tercera victoria consecutiva del Altorricón en su campo, donde solo el Sabiñánigo, la primera jornada, fue capaz de conseguir un punto. No obstante, los pupilos de Román Panadero empezaron por detrás en el marcador.

En el minuto 1 Lalo desde su portería se sacó una asistencia magistral que aprovechó Dani, después de ganarle la partida a los centrales altorriconenses, para batir a Raúl con una vaselina.

Pero la reacción de los locales no tardó en llegar y en el 13 llegó el empate. Gran jugada de Joan, que pase a Amath quien finalmente asistió a Damián para, por bajo, superar a Lalo.

Con el 1 a 1 se llegó al descanso.

En el minuto 52, un saque de esquina servido por Julen, tocó primero en un jugador visitante para después ser cabeceado al fondo de la red por Amath. Y en el 64 llegó el definitivo 3 a 1. Lanzamiento de falta que ejecutó Damián y que remató Amath.

Victoria merecida de un gran Altorricón ante un buen Jacetano que si bien es cierto apenas creó peligro sobre la portería local.

Celebración del Altorricón en su vestuario después de vencer al Jacetano (3 a 1)