Sariñena 1 – Altorricón 0 (J6) Temp. 2022/2023, la crónica

Sariñena, 1
Altorricón, 0

Alineaciones

Sariñena: Pablo, Ioan (Vinue, minuto 81), Llorente, Villegas, Leiva, Gálvez (Huerva, minuto 70), Cortés (Durán, minuto 61), Marín, Ibra (Arizón, minuto 70), Monge y Agustín

Altorricón: Raúl, Ander, Álvaro (Joan, minuto 67), Adri, Fode, Genís, Yaya (Kleiber, minuto 67), Julen, Joel (Amath, minuto 46), Damián y Pau (Koulou, minuto 46).

Once inicial del Altorricón en el campo del Sariñena

Banquillo del Altorricón en el campo del Sariñena

Árbitro: Gherghiceanu. Asistido por Latas Martínez y Martín García. Amonestó a los locales Gálvez e Ioan; y a los visitantes Ander, Amath y Julen.

El trío arbitral junto a los capitanes de ambos equipos.

Gol: 1-0, minuto 24: Cortés.

El Altorricón vio truncada una racha de tres jornadas sin conocer la derrota (dos victorias y un empate) en el Campo de Deportes El Carmen. El Sariñena, que estuvo mejor que su rival en la primera mitad, supo aprovechar un error de la defensa altorriconense para colocar el que a la postre sería el único tanto del partido. Obra de Cortés. Con el resultado a favor los locales tuvieron hasta tres ocasiones claras de marcar, pero con el 1 a 0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Altorricón se dejó los nervios en la caseta y mostró una mejor versión. También ayudaron los cambios realizados por Román Panadero. Los visitantes intentaron alcanzar la igualada y estuvo cerca de conseguirlo cuando Amath a la salida de un saque de esquina cabeceó hacia la meta monegrina. Sin embargo, ahí estaba Pablo para realizar una extraordinaria intervención y evitar el empate.

El domingo que viene, a las 16 horas, el Altorricón recibirá en el Municipal al Jacetano.

El verde también estuvo presente en la grada