Altorricón 4 – Biescas 0 (J5) Temp. 2022/2023, la crónica

Altorricón, 4
Biescas, 0

Alineaciones

Altorricón: Raúl, Ander, Genís, Damián (Álvaro, minuto 70), Fode, Julen (Joan, minuto 65), Javier, Joel (Amath, minuto 65), Adrià, Pau y Yaya (Coulibaly).

Biescas: Oliván, Jorge, Estella [(Alexandru, minuto 24) Climente, minuto 46], Fran, Lardies, Alín (Sante, minuto 59), Alberto (Morales, minuto 64), Oliver, Vizcarra, Ignacio (Mario, minuto 59) y Martín.

Árbitro: Pérez Torres. Asistido por García Martín e Yñigo Elorza. Amonestó los visitantes Estela y Vizcarra.

Goles: 1-0, minuto 14: Joel. 2-0, minuto 35: Pau. 3-0, minuto 55: Damián. 4-0, minuto 63: Damián.

Foto del once inicial del Altorricón frente al Biescas

Clara victoria del Altorricón frenta a un Biescas que suma su quinta derrota consecutiva en las primeras cinco jornadas del campeonato. Por su parte, los altorriconenses consiguen la segunda victoria seguidas en casa y acumulan tres partidos sin perder. Además, el de hoy fue el primer encuentro en el que los locales consiguieron mantener su portería a cero.

En el minuto 14 una buena jugada del Altorricón y un error defensivo de los visitantes lo aprovechó Joel para driblar a Oliván y marcar el 1 a 0. Pasada la media hora de juego Pau, con una excelente volea, puso el 2 a 0 en el marcador.

El partido no cambió en la segunda mitad y continuaron llegando los goles altorriconenses. Damián, en el 55, vio a Oliván adelantado y no lo dudó, disparo certero al fondo de la red. Ocho minutos más tarde volvió a marcar, esta vez tras tras una gran jugada local de banda a banda que terminó con el tanto del delantero local.

Los jugadores del Altorricón celebrán la victoria frente al Biescas

El próximo fin de semana no hay fútbol. El Altorricón viajará a Sariñena el 6 de noviembre. Un duro rival que si bien no ha empezado la temporada como esperaría, debido a su condición de favorito al ascenso, no deja de ser uno de los históricos de Aragón. Un conjunto con el que hace 11 años los altorriconenses lucharon hasta el último suspiro por mantener la categoría en Tercera División. Ahora en Preferente, volverán a verse las caras.