Zuera 2 – Altorricón 2 (J4) Temp. 2022/2023, la crónica

Zuera, 2
Altorricón, 2

Alineaciones

Zuera: Soto, Jaime, Nico Pérez, Escusol, Ángel, Nico Gimeno (Álvaro, minuto 86), Sergio (Vicente, minuto 70), Flores (Aaron, minuto 70), Adrián, Mario y Lainez (Héctor, minuto 70).

Altorricón: Alex, Soliva (Ander, minuto 66), Genís, Adrià, Fode, Yaya, Kleiber (Amath, minuto 55), Damián, Julen, Joel (Pau, minuto 55) y Javi (Álvaro, minuto 70).

Árbitro: Medel Vicente. Asistido por Lázaro Urgel y Benito Mañas. Amonestó al local Nico Pérez y a los visitantes Javi y Adrià.

Goles: 0-1, minuto 26: Joel. 1-1, minuto 58: Ángel. 1-2, minuto 67: Amath. 2-2, minuto 70 Héctor.

Once inicial del Altorricón en su partido en Zuera.

Once inicial del Altorricón en su partido en Zuera.

El Altorricón perdió dos puntos en Zuera. Lo hizo en un partido en el que fue superior a su rival de principio a fin, pero en el que los errores defensivos terminaron condenando a los altorriconenses y apenas pudo sacar un empate de tierras zufarienses.

Muy pronto avisaron los visitantes, y en el 4 Joel y Kleiber estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero dos grandes intervenciones de Soto mantuvieron la igualada. En el 26 Joel no falló. Falta que ejecutó Javi y golazo del delantero altorriconense.

A la hora de juego un córner servido por los locales lo remató Ánge, libre de marca, al fondo de la red. No tardó demasiado el Altorricón em ponerse de nuevo por delante en el marcador, Javi volvió a ejercer de asistente, tras una extraordinaria jugada personal, con un pase de la muerte que remató Amath. Era el 1 a 2. Los hombres entrenados por Román Panadero se veían superior, y lo eran, pero un error defensivo en el 73 permitió que Héctor, de disparo cruzado, pusiera el 2 a 2 definitivo en el marcador. Y el que el resultado ya no se movió, por mucho que los visitantes intentarán conseguir el tercero.

La próxima jornada, el sábado 22 en el Municipal de Altorricón, vendrá el Biescas, esperemos que los errores sean cosa del pasado y los altorriconenses sumen una nueva victoria en casa.