Altorricón 3 – Alcolea 2 (J3) Temp. 2022/2023, la crónica

Altorricón, 3
Alcolea, 2

Alineaciones

Altorricón: Rául, Yaya, Amath (Kleiber, minuto 79), Damián (Joel, minuto 79), Ander (Fode, minuto 55), Adri, Pau (Albert, minuto 55), Genís, Julen, Bruno y Javi.

Alcolea: Boil, Abdoulaye, Baringo, Ali (Amadou, minuto 78), Iñaki, Gou, Revilla (Bielsa, minuto 64), Abel (Ismael, minuto 64), Oscar, Oriol y Ventura.

Árbitro: Toquero Messeguer. Asistido por Lueza Gistau y Domingo Polo. Amonestó a los locales Javi y Amath; y a los visitantes Ismael, Bielsa, Ali, Iñaki, Abdoulaye y Baringo.

Goles: 0-1, minuto 4: Genís en propia puerta. 0-2, minuto 24: Abel. 1-2, minuto 36: Damián de penalti. 2-2, minuto 72: Fode. 3-2, minuto 93: Fode.

El Altorricón posa junto al anuncio de Bar-Restaurante El Pastoret, uno de sus patrocinadores

En los prolegómenos del partido se presentaron los distintos patrocinadores y colaboradores del CD Altorricón, cuyo ayuda es vital para que el proyecto deportivo pueda seguir adelante. Bar Restaurante El Pastoret, Construcciones Palau, Physis Lleida, Agralia, Roide, BigMat, Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, Claveria Servicios – Alquiler de maquinaria para Obras, Ojefer… entre otros muchos a los que el club agradece su apoyo.

Perdido y sin la intensidad habitual, así saltó el Altorricón a la hierba del Municipal. Todo lo contrario mostró el Alcolea, que salió muy bien colocado y con muchas ganas. Así que no tardó en llegar el 0 a 1. Un gol en propia meta de Genís al intentar despejar el esférico. Era el minuto 4. El encuentro no cambió y en el 24 Abel aprovechó una asistencia desde la banda para batir a Raúl.

Recordó distancias el Altorricón en el 36 cuando Amath en un acción de presión sobre el meta visitante fue derribado por Buil. Damián transformó la pena máxima. Con el 1 a 2 se llegó al descanso.

La charla de Román Panadero en el vestuario dio sus frutos, además de la entrada de Fode en el 55. En el 71, Amath asistió a Fode quien con un disparo tan suave como colocado puso el balón en la escuadra y el 2 a 2 en el marcador. En el 93 Javi sacó un falta pegada a la banda izquierda, en el medio del campo, y la puso en el área visitante donde se elevó Foden para cabecear al fondo de al red.

3 a 2 y júbilo entre la parroquia altorriconense que hace dos semanas perdió dos puntos en el último suspiró y hoy los ganó. Además, tras tres jornadas, el Altorricón terminó el partido por primera vez con 11 jugadores sobre el campo.

El Altorricón celebra la victoria frente al Alcolea

El próximo domingo el Altorricón se enfrentará al Zuera a las 12 del mediodía.