Tardienta 3 – Altorricón 0 (J2) Temp. 2022/2023, la crónica

Tardienta, 3
Altorricón, 0

Alineaciones

Tardienta: Badía, Bombín, Vidal, Marcos (Jose, minuto 51), Baena, Gonzalo (Fraile, minuto 17), Pablo Sanz, Pérez (Aristz, minuto 18), Escanero (Gea, minuto 46), Mario (Aitor, minuto 70) y Ferruz.

Altorricón: Raúl, Soliva (Ander, minuto 65), Genís, Ousmane, Yaya, Javi, Julen, Fode, Damián, Pau (Joel, minuto 73) y Amath (Bruno, minuto 71).

Árbitro: Romero Gracia. Asistido por Piñero Alastrué y Ramos Larraz. Amonestó al entrenador local; ya los jugadores visitantes Javi y Damián. Expulsó al altorriconense Osumane con roja directa en el minuto 92.

Goles: 1-0, minuto 57: Mario. 2-0, minuto 72: Gonzalo. 3-0, minuto 92: Gea de penalti.

Once inicial del Altorricón en Tardienta.

El encuentro empezó con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la tragedia de Indonesia.

La primera mitad no tuvo un dominador claro, aunque el Altorricón se mostró algo superior al Tardienta, sin embargo, no consiguió crear el peligro necesario para adelantarse en el marcador. Tampoco los locales anduvieron finos en ataque durante este periodo.

En la segunda parte saltó otro Altorricón, desconocido hasta el momento. Y no lo desaprovechó el Tardienta. En el 57 Mario se marchó por la banda derecha y con un disparo cruzado batió a Raúl. No reaccionaron los altorriconenses y el Tardienta volvió a marcar. Lo hizo en el 72, tras un falló defensivo de los visitantes que dejó en bandeja el 2 a 0 a Gonzalo. Y para cerrar una tarde aciaga, en el 92, una dura entrada de Ousmane en el interior del área le envió al vestuario con roja directa. Gea no falló la pena máxima y marcó el definitivo 3 a 0.

Quedan seis días (el sábado a las 17:00 horas, Altorricón – Alcolea en el Municipal) para que los jugadores altorriconenses demuestren que lo de hoy fue una muy mala tarde y que el equipo que estuvo a punto de doblegar al Sabiñánigo hace una semana es el que saltará cada fin de semana a defender la camiseta del Altorricón.