Lanaja CF 2 – CD Altorricón 3, la crónica (J23)

Lanaja CF: Iuliu, Alexander, Lorien, Pablo, Abel, Luis, Juan, Oussama, Nicolas, Ioannis y Ruben. También jugaron: Juan Carlos, Aaron, Sergio, y Gregor,

CD Altorricón: Ichart, Ander, Ousmane, Adria, Javi, Fode, Alvaro, Soliva, Damian, Julen y Koulou. También jugaron: Amath, Kleiber y Paris.

Árbitro: Ernesto Hurtado. Asistentes: Judith Beltran y Alejandro Mallen.

Goles: 0-1 Julen (28’), 0-2 Koulou (47’), 0-3 Adria (53’), 1-3 Luis (55’), 2-3 Sergio (85’)

Partido de alto voltaje el vivido en Lanaja entre dos grandes equipos que deleitaron al público con un gran partido. El Lanaja demostró el porque llevaba 5 victorias consecutivas, y el CD Altorricón demostró el porque jornada a jornada se esta ganando el derecho a pelear por el ascenso de categoría.

La primera parte transcurrió con un gran juego del CD Altorricón y con un Koulou que tomó el mando de la delantera altorriconense para ser una pesadilla para la defensa local durante todo el partido. Pero fue el capitan Julen que con un gran gol inauguró el marcador.

Hasta el descanso lo intentó el Lanaja pero unas veces la falta de acierto y otra la defensa altorriconense impedieron que el empate subiera al marcador.

La segunda parte empezó con un Altorricón que aprovechó dos balones muertos en el área local para establecer primero Koulou y luego Adrià el 0-3 en el marcador que parecía dejar el partido sentenciado.

Pero rápidamente el equipo local marcó el 1-3 y empujados por su afición empezó a poner en apuros la portería altorriconense. Se defendió bien el equipo entrenado por Roman Panadero, pero el Lanaja seguia dandole ritmo al partido en busca de su segundo gol. Y este llego en el minuto 85 para alegría de la afición local que veía mas cerca que nunca el sacar algo positivo.

Pudo sentenciar en los compases finales pero una vez la falta de entendimiento y otra la mala fortuna en un disparo de Julen que se fue demasiado cruzado.

Al final tres puntos de oro de un Altorricón que recorta distancias con el lider Ontiñena y mantiene la distancia con el tercer clasificado, una Peña Fragatina que esta a 2 puntos del Altorricón, si bien los fragatinos con un partido mas.

La semana que viene el Altorricón se desplaza a Tierrantona para medirse a La Fueva.