CD Altorricón – Lanaja (J6), la crónica

CD Altorricón: Ichart, Soliva, Adria, Ousmane, Javi, Fode, Kleiber, Alvaro, Damian, Julen y Amat. Tambien jugaron: Genis, Koulou y Anderson.

Lanaja: Iuliu, Pablo, Lorien, Luis, Juan, Sergio, Aaron, Oussama, Hugo, Ruben y Abel. También jugaron: Ioannis, Juan Carlos, Oliver y Dylan

Arbitro: Sr. Santiago Buesa. Asistentes: Daniel Lueza y Adrian Ballabriga.

Goles: 1-0 Fode (min. 28) / 2-0 Amat (min. 56) / 3-0 (min 61) / 3-1 Pablo (min. 71) / 4-1 Amat (min.76).

Segundo partido consecutivo del CD Altorricón, que afrontaba el partido con tan sólo 14 jugadores por las numerosas bajas por lesión y por temas personales, a pesar de lo que consiguió sacarlo adelante y que los 3 puntos se quedarán en Altorricón.

Tuvo que sufrir el Altorricón para llevarse la victoria ya que se encontró con un buen Lanaja que en ningún momento bajo los brazos, pero se encontró con la velocidad del delantero altorriconense Amat que fue una pesadilla durante toda la tarde.

Inauguró el marcador Fode en el minuto 28 tras rematar de cabeza un corner. Anteriormente el equipo local había tenido varias ocasiones para inaugurar el marcador, siendo la mas clara un penalti fallado por Amat. A pesar de eso, se llegó al descanso con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte fue un festival de Amat que anotó 3 goles y cuando el Lanaja intentaba entrar en el partido sentenció con el 4-1, dejando al Altorricón con 9 puntos tras 5 partidos disputados.

El próximo domingo el Altorricón volverá a jugar en casa, será en horario matinal a las 11.30 hora contra La Fueva entrenado por Alfredo Fraguet.