Altorricón 2 – Escuela Huesca Siétamo 1 (J6), la crónica

Acceder al álbum fotográfico del partido

 

Altorricón, 2
Escuela Huesca Siétamo, 1

Altorricón: Ichart, Genís (Adrià París, minuto 25), Aymane, Juanan (Mousaab, minuto 69), Ovi, Kleiber, Soliva, Adrià Puyol, Koulou (Adam, minuto 89), Ander (Jon, minuto 80) y Moussa.

Escuela Huesca Siétamo: Serguini, Dueñas, Generelo, Orué, Diallo, Torres, Hernández (Lalaguna, minuto 55), Vallejos (Latre, minuto 74), Kanteh, Bescos y Saravia.

Árbitro: Pérez Torres. Asistido por Sorolla Navarro y Rodríguez Puente. Amonestó a los locales Genis, Adrià París y Adrià Puyol; y a los visitantes Kanteh, Orué y Diallo.

Goles: 1-0, minuto 4: Aymane. 1-1, minuto 30: Kanteh. 2-1, minuto 44: Aymane.

Por segunda jornada consecutiva el Altorricón se enfrentó al equipo líder de la clasificación, y de nuevo salió vencedor de la contienda, no sin sufrimiento.

Con mucha intensidad, y también con cierta dureza, salió el Escuela Huesca Siétamo en el Municipal altorriconense. En el primer minuto una fuerte entrada de Kanteh sobre Genís lesionaba al jugador local que apenas aguantó en el campo 25 minutos.

En el minuto 4 Moussa dibujó una excelente jugada por la banda, se marchó de su rival con un autopase y centró al interior del área donde Aymane remató al fondo de la red. A la media hora de juego llegó el empate, obra de Kanteh, tras la salida de un córner. En el último suspiro de la primera parte el Altorricón volvió a ponerse por delante en el marcador. Gran jugada colectiva que terminó en una rápida contra conducida por Ander y finalizada Aymane. El centrocampista altorriconense suma ya cinco goles en seis encuentros, números de todo un delantero.

En la segunda mitad, en la que ambos equipos siguieron mostrándose muy intensos, cualquiera pudo marcar, principalmente los visitantes, pero Ichart, igual que hace una semana en Alcolea, fue uno de los grandes protagonistas del partido y evitó el 2 a 2 en más de una ocasión.

La semana que viene el Altorricón viaja a Jaca, donde se enfrentará al Jacetano, que junto a los altorriconenses son los únicos dos conjuntos que cuentan por victorias sus últimos tres partidos.

Carlos Domínguez