Altorricón 3 – At. Binéfar 1 (J4), la crónica

Altorricón, 3
At. Binéfar, 1

Altorricón: Ichart, Genís, Aymane (Mousaab, minuto 77), Diego (Moussa, minuto 53), Ovi, Kleiber (Juanan, minuto 71), Soliva, Adrià, Koulou (Álex, minuto 89), Ander y Adrià.

At. Binéfar: Perat, Calvera (David, minuto 69), Campo, Osmany, Robles, Aldrin, Jordan, Surahata (Laghlid, minuto 53), Souleymane, Muhammed y Mahamadou.

Árbitros: Capape Latre. Asistido por González Castro y Aomar Ebahely. Amonestó a los locales Adrià, Ander, Koulou, Ichart y Genís; y al visitante Surahata.

Goles: 0-1, minuto 7 Calvera. 1-1, minuto 25: Soliva. 2-1, minuto 52: Aymane. 3-1, minuto 89: Juanan.

Segunda victoria del Altorricón esta temporada, la segunda en el Municipal, tras dos empates consecutivos lejos casa. Buena imagen la que dejaron los hombres de Borja Carrera, a excepción de los primeros 20 minutos; el equipo salió igual de dormido y descolocado que hace una semana en Bujaraloz. Algo que no desaprovechó el Atlético Binéfar. En el 7 Calvera adelantó a los visitantes tras una rápida contra.

En el 25 los altorriconenses despertaron. Un centro de Ander lo boleó Soliva al fondo de la red. Golazo. Tras el igualar la contienda los locales comenzaron a combinar con más criterio y cerca estuvieron de irse al descanso por delante en el marcador.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este lanzamiento de falta nos ponía en ventaja 2-1.

Una publicación compartida de CD Altorricón (@cd_altorricon) el

Ya en la segunda mitad, Diego provocó una falta en el borde del área binefarense. Aymane la lanzó ajustada al palo defendido por Perat que vio como el balón botaba justo delante suyo y se colaba en la portería visitante.

No bajó los brazos el At. Binéfar que buscó el empate. Sin embargo, el equipo que volvería a marcar sería el Altorricón, ya en el 89, obra de Juanan tras la salida de un corner.

Carlos Domínguez.