Altorricón 1 – Gallur 2 (J4), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 1
Gallur, 2

Altorricón: Pere, Sabaté (Javi, minuto 70), Llasera, Tejedor, Adrià, Bilal, Genís (Makan, minuto 46), Luque (Óscar, minuto 89), Iván, Joan y Moha (Ander, minuto 76).

Gallur: Juanra, Ángel, Juanjo, Marcos, Dani (Jaime, minuto 88), Eduardo, Belsué, Isaac, Adrián (Villa, minuto 79), Alberto y Sergio (Dan Marian, minuto 69).

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Asistido por Ramos Larraz y Romero Gracia. Amonestó a los locales Moha e Iván; y a los visitantes Adrián, Daniel, Sergio, Dan Marian y a Marcos por partida doble, siendo expulsado en el minuto 59.

Goles: 0-1, minuto 36: Daniel. 1-1, minuto 57: Iván. 1-2, minuto 88: Isaac.

Mal partido del Altorricón ante un flujo Gallur. Los locales crearon la mayor parte de las oportunidades de gol pero los visitantes estuvieron mucho más acertados en sus pocos acercamientos al área altorriconense.

Déjà vu en el Municipal. Pasada la media hora de juego un golazo enmudeció de nuevo a la afición altorriconense. Igual que ocurriera hace una semana el contrario se puso por delante en el marcador y lo hacía con un tanto para enmarcar. En este caso el autor fue Daniel, que con una gran volea desde al frontal colocó el esférico en la escuadra derecha de la portería defendida por Pere.

Durante la primera mitad el Altorricón estuvo irreconocible, con un juego pobre, lejos del equipo que ganó al Cuarte en el Municipal en la primera jornada, y cerca del que cedió dos puntos hace una semana.

Tras el descanso los hombres de Borja Carrera buscaron el empate y al igual que frente al Mallén no tardaron en lograr la igualada. Asistencia de Bilal desde la derecha que aprovecha Moha, libre de marca, para batir a Juanra. Dos minutos más tarde el Gallur se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Marcos por doble amonestación.

El Altorricón continuó volcado sobre la portería del Gallur, con ocasiones de peligro que no fructificaron en el tanto de la victoria. Sin embargo, sí llegó otro gol, el de los zaragozanos.

En el 89 Isaac recogió el balón fuera del área y con un magnífico disparo batió Pere situando el balón en la escuadra izquierda.

El Altorricón afronta la semana que viene contra el Santa Anastasia el tercer partido consecutivo en casa. En dos encuentros sólo ha conseguido sumar un punto y mucho tendrán que cambiar las cosas para romper una negativa racha de tres jornadas sin vencer.

Ignacio Ramos