Altorricón 2 – Estadilla 1 (J24), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 2
Estadilla, 1

Ficha del partido (vía FAF)

Contra un equipo que lucha por alejarse de la zona baja de la clasificación y que acudió el Municipal de los Deportes con trece jugadores, el Altorricón sólo fue capaz de ganar por la mínima, fruto de un mal partido donde lo único positivo fue el resultado.

Los altorriconenses fueron muy superiores a los estadillanos, pero el juego no acompañó, sólo pequeños destellos le dieron algo de color a una tarde gris. Como la excelente jugada personal de Joan, en el minuto 11, que terminó con el 1 a 0, tras dejar plantado a su defensa y de tiro cruzado batir a Escartín colocando el balón es la escuadra izquierda de la portería visitante. Después, la mediocridad, poco o nada a destacar. El Estadilla, muy luchador, apenas creo ocasiones de peligro; y las que construyó el Altorricón terminaron en ninguna parte.

Tras la reanudación y después de los cambios el Altorricón pareció profundizar más y llegaron varias oportunidades de peligro. Una de ellas terminó en gol, el 2 a 0, obra de Anderson en el minuto 67. A tres minutos del final, una contra visitante, y un error defensivo de los locales, permitió a Olivera recortar distancias y situar en el marcador el definitivo 2 a 1.

El Altorricón viaja la semana que viene a Belver, otro de los equipos que lucha por no caer en el descenso, y visto lo visto, un rival nada cómodo para los altorriconenses.

Ignacio Ramos