Altorricón 3- Peñas Oscenses 1 (J32), la crónica

Altorricón, 3

Peñas Osenses, 1

Altorricón: Héctor, Albert (Joan, minuto 60), Borja, Dani (Yeregui, minuto 69), Julen, Teje (Makan, minuto 53), Bret, Eric, Hinojo, Alejandro y Monforte

Peñas Oscenses: Pablo, Sergio, Adrian (Eduardo, minuto 51), Ignacio, Javier Santafe (Nicolae, minuto 82), Jesus (Luis, minuto 73), Ramon, Lorenzo, David, Victor y Javier Luesma (Ivan, minuto 46)

Árbitros: Gimeno Otal asistido por Ubico Lacasta y Lara Ajona. Amonestó a los locales Eric y Makan; y a los visitantes Javier Luesma, Mario y Luis.

Goles: 1-0, minuto 16: Eric; 2-0, minuto 28: Borja; 2-1, minuto 41: Ramon; 3-1, minuto 81: Eric

Altorricón 2 - Grañén 1 (23/04/2017)

Una gran victoria, donde se suman tres puntos importantísimos para la lucha por la salvación. En el que los verdes salieron motivadisimos con 2 ocasiones clarisimas en los primeros 5 minutos de juego, tal intenisad que no bajo en ningun momento por parte de los jugadores. Que demostraton que con partidos como este se pueden conseguir los objetivos.

En el 2′ Eric fallaba bajo palos una ocasión clarisima tras una gran jugada de Julen y Fonde. En el 14′ Eric lo volvía a probar, esta vez de lejos, pero el balón era enviado a córner por el meta visitante. Córner que aprovecharia, otra vez Eric, para anotar el primer gol del partido, tras un gran centro de Monforte.

En el 28′ llegaba el segundo gol para los locales, un buen centro de falta de Fonde que Borja remataba entre los tres palos. Justo antes del descanso, Ramon recortaba distancias con un gol de vaselina, en el que Héctor no pudo hacer nada.

En la segunda mitad, las ocasiones no eran tan continuas, pero, el ritmo de los verdes seguía bien alto, en el 52′ Makan enviaba el balón al poste tras una gran jugada personal.

En el 80′ Monforte ponía unn gran pase en profundidad para Eric y este aprovechaba la ocasión para transformar la jugada en gol y poner el 3 a 1 final en el marcador.

La semana que viene los verdes viajaran hasta Benabarre, rival directo, donde los hombres de panadero lucharan por una nueva victoría y así estar mas cerca del objetivo.

Ignacio Ramos