Lalueza 2 – Altorricón 1 (J21), la crónica

Lalueza, 2
Altorricón, 1

Lalueza: José Luis, Víctor, Lorenzo, , Álvaro, Víctor (Ignacio, minuto 46), Luis, Daniel, Raúl (Jorge, minuto 77), Samuel y Miguel.

Altorricón: Héctor, Lorenzo, Borja, Dani (Bret, minuto 51), Julen (Joan, minuto 48, Albert minuto 86), Xolo, Teje, Eric, Alejandro, Monforte (Arnau, minuto 75) y Yeregui.

Árbitros: Garcia Lores asistido por Nemes y González Bautista, amonestó a los locales Miguel e Ignacio; y a los visitantes Borja, Loren, Alejandro, Arnau y al entrenador Fondevila. También expulso por roja directa al local Pablo en el 89′.

Goles: 0-1, minuto 35: Eric; 1-1, minuto 67: Lluis; 2-1, minuto 89: Ignacio.

Altorricón 3 - Giner Torrero 1 (22/01/2017)

Una primera mitad dominada por el Altorricón con grandes ocasiones de gol, pero, una segunda parte muy mala en la que el equipo se vino abajo. Muy difíciles se le ponen las cosas a los verdes tras este resultado, una derrota, en un partido clave para empezar a sumar fuera. El Altorricón necesita un cambio para empezar a sumar puntos y no repetir la misma imagen que en la primera vuelta. Si no se consigue la salvación, que sea por la superioridad de los rivales en el campo y no porque se salte al campo sin ganas de jugar.

En el 35′ Eric marcaba el primer gol del partido tras un muy buen pase de Loren. Ya en la segunda parte donde los visitantes tenían el viento a favor, pero, no lo supieron aprovechar, empezó la remontada de los locales. En el 71′ un fallo defensivo de los verdes, era aprovechado por Luis para marcar el 1 a1. En el 89′ ya en los últimos instantes del encuentro Ignacio hacía el 2 a 1 definitivo.

Destacar también un gol mal anulado a los verdes, pero, con esta jugada no quita la mala actuación en la segunda mitad del equipo.

La próxima semana los verdes reciben al Barbastro, donde el Alorricón necesita ganar si o si, para salvar la categoría.

Ignacio Ramos