Altorricón 3 – Mequinenza 2, (J20) la crónica

Altorricón, 3
Mequinenza, 2

Altorricón: Iván, Loren, Borja, Makan, Joan (Arnau, minuto 81), Julen, Bret (Dani, minuto 34), Eric (Albert, minuto 89), Hinojo, Monforte y Yeregui.

Mequinenza: Raul, Eduard, Carlos (Oussama, minuto 86), Bernabé, Felix (Mahamadou minuto 25), Joel, Juan Antonio, Franc (Alexandre, minuto 46),  Genis, Abel (Nil, minuto 71) y Mohammed.

Árbitros: Nadal Avellanas asistido por Ezquerra Nogales y Buesa Estallo. Amonestó a los locales Makan, Dani, Borja y Albert; y a los visitantes Nil, Alexandre y al entrenador Radu.

Goles: 1-0, minuto 19: Eric; 2-0, minuto 23: Eric; 2-1, minuto 40: Carlos; 3-1, minuto 45: Julen; 3-2, minuto 95: Eduard.
Altorricón 3 - Giner Torrero 1 (22/01/2017)

Un partido muy difícil por el gran viento durante todo el encuentro, pero, con un Altorricón que se supo aprovechar de él en la primera parte cuando lo tuvo a favor. Muy buen encuentro de los verdes de principio a fin y otra victoria en casa importantísima para luchar por salir del descenso.

En el 19′ llegaba el primer gol del partido, obra de Eric, un balón raso pegado al palo, imposible para el portero. Pocos minutos después, en el 23, volvía a llegar el Altorricón y volvía a marcar Eric, el segundo para su cuenta y el segundo para los verdes.

En el 40′, tras un fallo defensivo, Carlos recortaba distancias y anotaba el 2 a 1. Duraría poco la alegría a los visitantes, ya que Julen colocó el 3 a 1 en el marcador justo antes del descanso.

En el 95′ en los últimos segundos del partido, Eduard marcaba el segundo para los visitantes 3 a 2.

La próxima jornada los verdes viajan hasta Lalueza, donde lucharan por llevarse los primeros puntos fuera de casa.

Ignacio Ramos