Altorricón 3 – Giner Torrero 1 (J18), la crónica

Altorricón,3
Giner Torrero, 1

Altorricón: Iván, Loren, Borja, Makan, Joan (Xolo, minuto 85), Julen (Teje, minuto 61), Bret, Eric (Albert, minuto 89), Hinojo (Alejandro, minuto 66), Monforte (Dani, minuto 84) y Yeregui.

Giner Torrero: Alejandro, Sergio González, Marcos, Raúl Elías, Gaspar, Sergio López (Miguel, minuto 79), Cesar, Adrián (Mario, minuto 64), Asier (Raúl Rubio, minuto 64), Félix y Enrique.

Árbitros: De Ena Wolf asistido por Rojas Lara y Martínez Castillo, amonestó a los locales Yeregui, Borja y Alejandro; y a los visitantes Marcos, Asier y Sergio González. También expulsó por roja directa al local Iván en el 81′ y por doble amonestación al visitante Gaspar en el 84′.

Goles: 1-0, minuto 28: Eric; 2-0, minuto 80: Eric; 2-1, minuto 83: Mario; 3-1, minuto 89: Alejandro.

Altorricón 3 - Peña Ferranca 2 (10/12/2016)

Vuelve la victoria al Municipal y los verdes suman tres puntos importantísimos para la lucha por la salvación. Un muy buen Altorricón, en un partido dominado por los locales de principio a fin, frente un Giner muy mermado. Esperamos que esta victoria sea el principio de una buena racha y los verdes comiencen a sumar más puntos.

En el 27′, tras varias llegadas al área rival, pero sin ninguna ocasión clara, Hinojo ponía un gran pase en profundidad para Eric definieria raso al palo y anotara el primer gol del partido.

En el 76′ Monforte se iba solo, pero fallaba el 1 contra 1. En la siguiente jugada tras un centro y varios rebotes Eric marcaba su segundo gol y el segundo para el Altorricón.

Tras una jugada tonta en el área local, Iván cometía un penalti y veía la roja directa. Con la lesión de Héctor no había ningún portero en el banquillo y entonces Teje paso a la portería. El penalti lo chutaba Mario y lo enviaba al fondo de la red, 2 a 1.

En el 93′, ya con los últimos segundos de partido, Makan junto 3 jugadores más, se iban solos contra la portería del Giner y Alejandro anotaba el tercero y el último gol del partido.

La próxima semana los verdes viajaran a Montecarlo donde intentarán sumar puntos fuera de casa de una vez por todas y así seguir luchando para salir del descenso.

Ignacio Ramos