Monzón 3 – Altorricón 0 (J17), la crónica

Monzón, 3
Altorricón, 0

Monzón: Sergi, Ramón, David, Manuel, Gerard, Carlos Valencia, Carlos Renau (Oscar, minuto 72), Marcio (David, minuto 79), Daniel (Alejandro, minuto 79), Christian y Carlos Sampietro (Edith, minuto 84).

Altorricón: Iván, Loren, Borja (Bret, minuto 62), Makan (Ander, minuto 69), Julen (Albert, minuto 78), Xolo, Teje (Joan, minuto 55), Eric, Alejandro, Monforte y Yeregui (Dani, minuto 71)

Árbitros: Brunet Brallans asistido por Buesa Estallo y Latorre Ferrando. Amonestó a los locales Marcio, Daniel, Valencia, Gerard y Ramón; y a los visitantes Borja, Yeregui, Dani y Bret.

Goles: 1-0, minuto 35: Renau; 2-0, minuto 38: Daniel; 3-0, minuto 75: Marcio.

Altorricón 2 - Benabarre 1 (08/01/2017)

Un buen partido del Altorricón que, pese a la derrota, demostró buen futbol durante todo el encuentro y tuvo varias ocasiones que no pudieron ser transformadas en gol; frente a él , un Monzón que sí supo aprovechar estas ocasiones, sobre todo en balón parado.

La primera gran ocasión del partido era para los visitantes, una gran jugada de Eric que pasaba a Monforte y éste probaba de vaselina y el balón se iba rozando la meta montisonense.

En el 35′ llegaba el primer gol del partido una falta directa que anotaba Renau y ponía el 1 a 0, tres minutos después el Monzón volvía a marcar de falta, esta vez era Daniel el que enviaba el balón al fondo de la red. Minutos después era el Altorricón quien la tenía de falta, Eric chutaba directo y el balón se iba acariciando el larguero.

En el 75′, con el partido ya decidido, Marcio se iba solo y anotaba el 3 a 0 definitivo.

El próximo domingo el Altorricón se enfrentará contra el Giner en casa, donde esperamos que volvamos a sumar en casa y los verdes puedan luchar por salir del descenso.

Ignacio Ramos