Peñas Oscenses 2 – Altorricón 1 (J15), la crónica

Peñas oscenses, 2
Altorricón, 1

Peñas: Pablo, Sergio, Ignacio, Alejandro (Adrián, minuto 89), Jesús (David, minuto 67), Rubén, Lorenzo (Nicolae, minuto 67), Víctor, Javier (Sebastián, minuto 67), Ramón y Eduardo.

Altorricón: Héctor, Loren, Borja, Makan, Eric, Deivid (German, minuto 46, este último sustituido por Dani en el minuto 60 por una lesión), Alejandro, Xolo, Yeregui (Bret, minuto 83), Teje y Monforte (Albert, minuto 89)

Árbitros: Gimeno Otal asistido por Nemes y Capape Latre. Amonestó a los locales Sergio, Ramón y Juan Carlos; y a los visitantes Deivid, Alejandro, Iván, Teje, Loren y Héctor.

Goles: 1-0, minuto 21: Lorenzo; 1-1, minuto 36: Borja, 2-1, minuto 97: Rubén

Altorricón 3 - Peña Ferranca 2 (10/12/2016)

Otra derrota más de los verdes en un buen partido del Altorricón con grandes ocasiones que de nuevo no fueron transformadas en gol, mientras que los locales con una sola ocasión en la primera mitad les servía para anotar. De nuevo «la mala suerte» estuvo presente para los verdes, acompañada otra vez más con el arbitraje durante el partido. Destacar también la grave lesión de Germán que junto a la de Luque, es una baja más para lo que queda de temporada.

En el minuto 4 llegaba la primera ocasión clara del partido y la primera acción polémica, Eric sacaba una falta que remataba Borja al interior de la portería visitante, pero el gol era anulado. Pese a eso el Altorricón seguía buscando el gol, esta vez Yeregui remataba un centro de Loren por encima del larguero. En el 21′ llegaba el 1-0, tras un córner y un rechace, Pascual enviaba el balón al fondo de la red. En el 36′ Borja aprovechaba un rebote tras un gran chute de Eric y anotaba el 1 a 1.

La segunda mitad huvo menos ocasiones que durante los primeros 45 minutos; la más clara la tenía Borja, tras una buena jugada junto a Teje. El 2 a 1 llegaba en el descuento, en el minuto 97, Rubén transformaba un penalti que debió ser señalado como falta.

El próximo partido, ya después de año nuevo, el Altorricón recibirá al Benabarre, donde los hombres de Panadero, lucharán por una nueva victoria en casa.

Ignacio Ramos