Altorricón 1 – San Lorenzo 2 (J12), la crónica

Altorricón, 1
San Lorenzo Flumen, 2

Altorricón: Iván, Loren, Borja, Dani (Makan, minuto 46), Deivid (Joan, minuto 51), German, Teje, Bret, Hinojo (Alejandro, minuto 46), Julen y Yeregui.

San Lorenzo: Javier, Oscar, Raúl, Gabriel (Iván, minuto 60), Luis Miguel, Alassane, Oriol Iker (Francisco, minuto 70), Azraidi, Alberto (Eduardo, minuto 88), Rubén y Ángel.

Árbitros: Hurtado Rodríguez asistido por Salazar Villanueva y Bravo Castelblanco. Amonesto a los locales, Loren, Yeregui y German, también expulso a Bret por doble amonestación en el 67′.
Y a los visitantes Alberto, Raúl, Azraidi, Rubén, Iván, también expulso a Ángel por doble amarilla en el 88′.

Goles: 0-1, minuto 15: Gabriel; 0-2, minuto 81: Iván; 1-2, minuto 86: Teje, de penalti.

Altorricón 1 - Villanueva 1 (23/10/2016)

Los verdes volvieron a perder por cuarta vez consecutiva y se sitúan últimos en la clasificación. Otro partido intenso con varias ocasiones para los dos conjuntos, pero una vez más el Altorricón le costaba transformar esas oportunidades en gol.

La primera ocasión clara del partido llegaba en el minuto 15, un saque de banda largo que aprovechaba Gabriel y en la primera ocasión marcaba el primer gol del partido. No se rendía el Altorricón y buscaba el gol con un remate de Yeregui que enviaba el balón al larguero. Lo seguía probando el Altorricón, esta vez un chute de German que Chavo despejaba a córner.

Empezaba la segunda parte como la primera, esta vez eran los locales quien lo probaban primero, Borja chutaba de lejos y Chavo otra vez a córner. En el 63′ Bret era expulsado por cometer un penalti, que era parado entre Iván y el larguero.

En el 81′ llegaba el segundo de los visitantes tras un chute raso de Iván. En el 85′ el primer y único gol de los locales llegaba de penalti por parte de Teje.

La próxima semana los verdes jugaran fuera de casa contra el Grañen, para llevarse los primeros tres puntos fuera de casa y volver a encontrar la victoria.

Ignacio Ramos