Altorricón 0 – Caspe 1, (J10) la crónica

Altorricón, 0
Caspe, 1

Altorricón: Iván, Loren, Albert (Ander, minuto 82), Borja, Makan, Dani, Alejandro (Germán, minuto 58), Hinojo, Bret, Eric y Julen.

Caspe: Mario, Víctor, Luis Javier, Marian, Pablo, Diego, Enrique (Miguel, minuto 86), José (Guillermo, minuto 64), Carlos (Jesus, minuto 76), Luis y Javier.

Árbitros: García Santiago asistido por Burrel Armengol y Gil Aribau. Amonestó a los locales Makan, Julen y Loren, también expulso a Eric por roja directa en el 67’ y por doble amonestación a Borja en el 85’; y amonesto a los visitantes Luis Javier, Enrique y Miguel.

Goles: 0-1, minuto 78: Luis.
Altorricón 1 - Villanueva 1 (23/10/2016)
Un Altorricón que volvía a perder por la mínima, esta vez en casa, y otro partido con la plantilla de los verdes era escasa, por sanciones y lesiones. Por otro lado, el Caspe llegaba a Altorricón tras haber perdido en casa por 0 a 3 contra el Monzón.

Empezaba la primera parte con un dominio claro del Altorricon durante los primeros 15 minutos de juego con una gran ocasión para Eric que la defensa enviaba fuera. A partir de los 20 minutos de juego el partido se igualó bastante con una ocasión clara para los visitantes en la que el chute se iba por encima de la portería de Iván.

En la segunda parte los verdes volvían a apretar desde el minuto 1 hasta el 67 donde se expulsó a Eric por una agresión inexistente. A partir de esos minutos el partido cambio ya que los hombres de panadero tuvieron que jugar más cerrados, más atrás y el partido se empezó a calentar con jugadas broncas y sin sentido, en el 71’ Enrique debió recibir la roja por dar una patada a un jugador sin balón.

El Caspe se aprovechó de su superioridad numérica en el campo y en el 78’ Luis anotaba el primer y único gol del partido, 0-1. El partido terminó bastante bronco y con mucha tensión que el colegiado no supo controlar.

El próximo domingo los verdes viajaran a Zaragoza para enfrentarse al Actur Pablo Iglesias que tras dos derrotas consecutivas ocupa el noveno puesto en la clasificación. En este partido el Altorricón intentará que por fin unos puntos se vengan para casa.

Ignacio Ramos