Previa del Altorricón – Caspe (J10)

Altorricón 1 - Villanueva 1 (23/10/2016)

Finalizado el primer trimestre de la temporada y si tuviéramos que entregar las notas al CD Altorricón, esta sólo podrían ser que necesita mejorar. Pero si algo positivo podemos sacar es que aún nos quedan siete meses de competición, por lo que directivos, entrenadores, jugadores, aficionados…, aún pueden revertir esta situación para que las notas finales no condenen al equipo a la 1ª Regional.

Llegamos a la 10ª jornada con la visita de uno de los equipos más potentes de la categoría, un Caspe dirigido desde hace varias temporadas por un magnífico entrenador como es Carlos Burillo.

Situado en la 3ª posición de la tabla, el equipo caspolino suma 16 puntos, de los que 10 han sido conseguidos lejos de Los Rosales, por lo que es un equipo muy fuerte a domicilio, destacando las goleadas en sus visitas a Benabarre y San Lorenzo, donde venció por 0-3 y 1-4 respectivamente. Por tanto, querrán mantener la imbatibilidad como visitantes y resarcirse del traspiés que tuvieron en casa la semana pasada, donde perdieron por un claro 0-3 ante el At. Monzón.

El Altorricón afronta el partido como una final pero sabiendo que han sido muchos los inconvenientes que se está encontrando Román Panadero para realizar un 11 de garantías cada semana. Como bien es sabido ya desde el inicio de la pretemporada han sido múltiples las bajas por lesión, a los que esta jornada se unirá la sanción a Dani Tejedor por acumulación de amonestaciones.

Pero el Altorricón vuelve al Municipal donde debe hacerse muy fuerte y no dejar escapar los puntos. Es con el apoyo de su afición donde el equipo altorriconense se está sintiendo más cómodo y tan sólo la mala fortuna han hecho volar puntos del campo altorriconense donde el equipo ha merecido obtener un botín superior a los siete puntos actuales.

Para este partido, Panadero podría recuperar a jugadores importantes en sus esquemas como Joan, Anderson, Borja y Germán, si bien este jugó unos minutos en San José y se resintió de su lesión.

El partido dará inicio a las 15:45 horas y esperamos que la afición altorriconense empuje al equipo hacia una importante victoria.