San José 1 – Altorricón 0 (J9), la crónica

San José, 1
Altorricón, 0

San Jose: Alejandro, Sergi, Julen, Jesús (Javier, minuto 82), Gimeno, Adrián Milian (Alejandro, minuto 54), Alberto, Jorge, Adrián Redondo, Gideon (Óscar, minuto 72) y Álvaro (Isaac, minuto 89).

Altorricón: Iván, Loren, Makan, Dani (Albert, minuto 78), Germán (Deivid, minuto 14), Alejandro, Teje, Bret, Eric, Julen y Javi.

Árbitros: Muñoz González asistido por Ballesteros Rubio y Gomis. Amonestó a los locales Adrián Milian, Sergi, Gideon y Gimeno; y a los visitantes Héctor, Teje y Loren, también expulsó a Deivid por doble amonestación en el 89′.

Goles: 1-0, minuto 61: Gimeno

Altorricón 1 - Villanueva 1 (23/10/2016)
Un partido donde el Altorricón volvió a dar la cara fuera de casa, disputó un buen encuentro contra el San José y salió enchufado al campo, pero marcó la diferencia el árbitro pitando siempre a favor de los locales.

Una primera mitad prácticamente sin ocasiones, que empezaba con un chute temprano por parte del San José que era despejado a córner por Ivan.

En el 61′ llegaba el primer y único gol del partido, un chute cruzado de Carlos Gimeno que se colaba en la portería.

El próximo domingo los verdes reciben al Caspe situado en lo alto de la clasificación, un encuentro donde los hombres de panadero intentarán que los 3 puntos se queden en casa.

Ignacio Ramos