Fraga 4 – Altorricón 0 (J7), la crónica

Fraga, 4
Altorricón, 0

Fraga: Marc (Oriol, minuto 60), Samuel (Gerard, minuto 64), Genis, Alejandro, José Antonio (Juan José, minuto 60), Sergio, Nicolás, Jordi, Cesar (Francesc, minuto 75), Martin (David, minuto 75) y Jonathan.

Altorricón: Iván, Loren (Albert, minuto 57), Makan, Joan (Alejandro, minuto 11), Deivid (Dani, minuto 66), Hinojo, Teje (Guillen, minuto 57), Bret, Eric, Julen y Javi.

Árbitros: Abbou el Mourabit, asistido por Rojas Lara y Diop. Amonestó a los locales Cesar, Genis y Jonathan; y a los visitantes Loren, Teje, Bret, Deivid, Makan y Dani.

Goles: 1-0, minuto 21: Cesar; 2-0, minuto 23: Genis; 3-0, minuto 31: Samuel; 4-0, minuto 54: Martin.

Altorricón 3 - Santa Isabel 1 (09/10/2016)

Otro partido para olvidar del Altorricón, con una muy mala primera mitad, en la que hubo muchos fallos que supo aprovechar el Fraga. Esperemos que se demuestre el gran equipo que tiene los altorriconenses, como se hizo la jornada pasada, y que se levante de este pequeño bache y luche por todos los puntos.

Durante los primeros minutos el Altorricón tuvo una gran ocasión, Eric la picaba por encima del portero y este la rechazaba en el último momento, el rebote caía a Julen, pero el meta local la volvía a parar.

En el 21′ llegaba el primer gol del partido, Cesar remataba un centro de Foncillas y enviaba el balón al fondo de la portería de Iván.

En el 23′ Genis marcaba un golazo desde fuera del área y ponía el 2-0 en el marcador. En el 31′ tras un gran fallo del Altorricón, Foncillas anotaba el tercero para los locales.

El Altorricón lo volvía a probar, justo antes del descanso, con un chut de Julen que atrapaba Marc.

En el 54′ subía el cuarto, y definitivo, al marcador. Martin rompía la defensa y chutaba solo ante la portería de Iván.

La próxima jornada el Altorricón recibe al Villanueva, donde buscará encontrase otra vez con la victoria.

Ignacio Ramos