Altórricon 3 – Santa Isabel 1 (J6), la crónica

Altórricon, 3
Santa Isabel, 1

Altorricón: Ivan, Loren, Makan, Joan (Diego, minuto 56?, Deivid (Julen, minuto 53), Germán (Albert, minuto 74), Hinojo, Teje, Bret, Eric (Dani, minuto 86) y Javi.

Santa Isabel: José Ignacio, Jorge, Álvaro, José Esteban, Francois David (Alejandro, minuto 53), Alfonso, Víctor (Jesús, minuto 71), Carlos (Diego, minuto 71), Adrián (Álvaro, minuto 58), Guillew y Diego.

Árbitros: Nadal Avellanas asistido por Esteban Gallego y Ferrando Arnal. Amonestó a los locales Deivid, Dani y Eric; y a los visitantes Álvaro y Diego. También expulsó por doble amonestación a Jorge en el 81′.

Goles: 1-0, minuto 21: German; 2-0, minuto 48: Eric; 3-0, minuto 83: Julen; 3-1, minuto 89: Álvaro.

Altorricón 4 - Lalueza 1 (25/09/2016)

El Altorricón volvió a encontrar la victoria, la segunda, en un gran partido que dominó de principio a fin, donde los 11 iniciales y los suplentes jugaron de maravilla, frente un Santa Isabel que no estuvo al nivel de los verdes.

El Altorricón lo probaba en los primeros minutos con un chute de Makan que se iba por poco. En la siguiente jugada lo volvían a intentar los locales y esta vez era Eric que tuvo el gol en un lanzamiento de falta, pero José Ignacio detenía el balón.

En el 21′ llegaba el primer gol del partido, una gran jugada de Makan, que abría a banda para Teje y este se la ponía a Germán para que rematase al fondo de la meta zaragozana, 1-0.

Empezaba la segunda parte con un rápido gol de Eric tras un gran pase de Germán. Nadal Avellanas no señaló penalti cuando Germán fue arrollado dentro del área y en la siguiente jugada, volvió a ver polémica, con un gol olímpico de Loren donde el portero sacó el balón de dentro de la portería y el tanto no subió al marcador. En el 82′ llegaba la sentencia del Altorricón, con un remate de Julen tras un rechace del portero. Con el partido ya acabado, en el 90′ Álvaro remataba solo y ponía el 3 a 1 definitivo.

La semana que viene el Altorricón viaja a Fraga donde los hombres de Panadero, disputarán un gran partido en el que intentarán llevarse los tres puntos para casa.

Ignacio Ramos