Barbastro 4 – Altorricón 0 (J5), la crónica

Barbastro, 4
Altorricón, 0

Barbastro: Hugo, Yawu (Alberto, minuto 74), Guillermo (Kevin, minuto 64), Jhon (Pablo, minuto 72), Javier, Adrián (Javier, minuto 64), Jorge, Sergio, Daniel, Koulou y Joel.

Altorricón: Magaña, Borja, Joan (Loren, minuto 57), Deivid (Javi, minuto 83), Luque (Albert, minuto 83), Alejandro, Hinojo, Teje, Bret, Eric y Julen (Germán, minuto 57).

Árbitros: Alhassane asistido por Bernard Doz y Perez Gañan. Amonesto a los locales Joel, Sergio, Javier y Kevin.

Goles: 1-0, minuto 39: Jhon; 2-0, minuto 44: Daniel; 3-0, minuto 62: Joel; 4-0, minuto 89: Daniel

Barbastro 4 - Altorricón 0 (3/10/2016)

Dura derrota para el Altorricón frente un Barbastro muy superior durante todo el partido; un partido para olvidar. Una mala imagen de los verdes la vista en el encuentro de hoy que tendrán que mejorar para luchar por los puntos en las próximas jornadas.

Empezaba fuerte el Altorricón en el 5′ con una gran jugada de Eric que se colaba en el área local y conseguía un penalti. El mismo lo lanzaba, pero se iba por encima del larguero. El Barbastro también lo intentaba con un chute de Escolano que detenía Héctor con dificultades y en el 24′ Joel chutaba y Teje despejaba por poco y el balón se iba al larguero.

En el 39′ un centro de córner que se paseaba entre los defensas del Altorricón, lo aprovechaba Jhon para rematar a puerta, 1-0.

Segundos antes del descanso un gran fallo defensivo del Altorricón se convertía en un regalo que Daniel no desaprovechaba marcaba el segundo para el Barbastro.  En el 62′ otro fallo defensivo del Altorricón acababa en gol de Joel. Con el partido ya acabado Daniel marcaba el cuarto regateando a Héctor.

La próxima semana el Altorricón recibe al Santa Isabel, donde intentara rencontrarse con la victoria.

Ignacio Ramos