Esplús 0 – Altorricón 2 (amistoso), la crónica

Esplús, 0
Altorricón, 2

Altorricón: Magaña, Sergio, Gerard, Borja, Deivid, Dani, Ander, Tejedor, Luque, Adri y Eric.
Banquillo: Iván, Julen, Germán, Diego, Albert y Bret.

Esplús: Fernando, Pablo, Jacobo, Sergio, Roberto, Kauteh, Freddy, Qualy, Lalana, Tunkaza y Flavio.
Banquillo: Junior, Carlos, Alfonso Fontán, Alfonso Gervás y Ramany.

Goles: 0-1, minuto 60: Luque. 0-2, minuto 75: Gerard.

Esplús 0 - Altorricón 2 (15/08/2016) - Pretemporada

El Altorricón venció al Esplús en un partido amistoso celebrado el pasado lunes en el marco de las Fiestas Mayores de la localidad esplusense por 0 a 2. Tras una primera parte para olvidar, en la segunda los visitantes comenzaron a crear ocasiones de peligro y con ellas llegaron los goles.

Poco, positivo, mostró el Altorricón en los primeros 45 minutos ante un Esplús que cerca estuvo de inaugurar el marcador, pero la madera de la portería defendida por Magaña evitó el tanto esplusense.

Tras el descanso el Altorricón pareció despertar y se fue con decisión hacia el área contraria. Las ocasiones de peligro fueron cayendo y con ellas los tantos que certificaron la victoria altorriconense.

A la hora de juego llegó el 0 a 1, obra de Luque que, tras recibir un pase en profundidad de Tejedor, dibló al portero local y empujó el balón al fondo de la red. Quince minutos más tarde, una gran jugada por la banda de Anderson finalizó con un asistencia al área donde Germán, con un gran cabezazo, puso el definitivo 0 a 2 en el marcador.

Tras la derrota en Monzón de ayer miércoles frente al filial montisonense (1-0), los hombres de Román Panadero disputarán el próximo amistoso, si no hay cambios de última hora, en Altorricón el jueves 25 a las 21:00 horas frente al Alcarràs, dentro de las Fiestas Mayores en honor a San Bartolomé.

Ignacio Ramos