El CD Altorricón 2016/2017 viajará a Zaragoza en autobús

Brea 2 - Altorricón 4 (02/06/2013)

El CD Altorricón 2016/2017 realizará en autobús sus desplazamientos a la ciudad de Zaragoza, así como a la localidad de Villanueva de Gallego. De esta manera, todo aquellos enfrentamientos en los que la distancia entre Altorricón y su rival superan los 100 kilómetros jugadores, directivos y aquellos aficionados que lo deseen podrán hacerlos cómodamente subidos a un autobús.

La nueva Junta Directiva del CD Altorricón, desde el primer momento, tenía claro que estos largos desplazamientos pueden llegar a ser muy pesados, tanto para los conductores de los coches que los realizan como para los que ocupan el resto de plazas del vehículo. Por esta razón, el objetivo era claro, realizar estos viajes en autobus para la comodidad, principalmente, de los jugadores, y así poder llegar al campo contrario en las mejores condiciones físicas posibles.

El resto de las plazas no ocupadas por los jugadores y directivos estarían destinadas a la afición, con preferencia para los socios, que por un precio muy bajo podrán acompañar a su equipo.