Santa Isabel 3 – Altorricón 0 (J25), por Ignacio Ramos

Santa Isabel, 3
Altorricón, 0

Santa Isabel: Quesada, Molina (González, minuto 66), Horno, Víctor (Beneroso (Pulido, minuto 64), Trincado (Llorente, minuto 73), Alonso, Muñoz, Mateo (Esapa, minuto 57), Sopena y Alcántara.

Altorricón: Pere, Loren, Javi Sorribas, Pérez, Derrick, Patrick, Marko, Guti (Héctor, minuto 59), Luque, Borja y Albert (Ribera, minuto 71).

Árbitro: Abbou El Mourabit. Asistido por Hincapie Hurtado y González Ferreira. Amonstó a los locales Alcántara y González y a los visitantes Derrick, Luque, Pérez, Ribera y Loren, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 87.

Goles: 1-0, minuto 5: Horno. 2-0, minuto 24: Trincado. 3-0, minuto 73: Pulido.

Altorricón 2 - Benabarre 0 (06/02/2016)

Con una plantilla mermada de efectivos, la falta de implicación de algunos de sus jugadores está condenando al Altorricón al descenso de categoría. A Zaragoza viajaron 13 futbolistas, y una jornadas más, el meta suplente, esta vez Magaña, tuvo que saltar al campo en sustitución de un jugador de campo. Quedan nueve partidos y el equipo necesita ser eso, un equipo que piense en el objetivo común, donde todos sus miembros anteponen la meta de la salvación por encima de los intereses individuales.

Frente al Santa Isabel los hombres de Radulovic apenas tuvieron ocasiones, aunque sí tomaron la posesión del balón durante una buena parte del encuentro. Los locales pusieron la efectividad y con ellos los goles.

En el minuto 5 una escapada por la banda de Beneroso terminó con un centro que Horno, libre de marca, aprovechó para colocar el 1 a 0 en el marcador. En el 24 Alcántara consiguió el segundo con un disparo cruzado que superó a Pere. Antes del descanso Borja pudo recortar distancias, tras un golpe franco lanzadao por Javi Sorribas, pero el remate del defensa altorriconense, hoy en tareas ofensivas, lo detuvo Quesada.

La puntilla llegó pasada la segunda mitad, en el minuto 73, cuando un pase desde la derecha dejó a Pulido, en posible fuera de juego, el 3 a 0 en bandeja.

La próxima semana en el Municipal se vivirá uno de los partidos más esperados de la temporada, el derbi literano que enfrentará a Altorricón y Tamarite. Para entonces Radulovic, que no podrá contar con Loren tras la expulsión de hoy, ya habrá recuperado a Joan, y es posible que también esté disponible el último fichaje altorriconense, el bosnio boro. Además esta mañana en el César Lainez ha debutado Albert Vallés, un joven delantero de 21 años procedente del CF Granja L’Escarp, del grupo 21 de la 4ª Catalana, cuya liga terminó el domingo pasado. Vallès fue el pichichi de la categoría con 22 tantos en 19 partidos disputados.

Ignacio Ramos