Mequinenza 0 – Altorricón 0 (J23), por Ignacio Ramos

Mequinenza, 0
Altorricón, 0

Mequinenza: Palau, Aaron, (Cabistañ, minuto 18), Aldabó, Redondo, Mesallles (Castro, minuto 62), Nil, Guillem, Sasha, Amine, Polo (Quiñones, minuto 80), Fran (Oussama, minuto 62).

Altorricón: Magaña, Loren, Borja, Derrick, Pérez, Julen, Gómez, Joel (Patrick, minuto 75), Ribera (Pere, minuto 90), Marko (Kelvin, minuto 70) y Giménez.

Árbitro: García Loren. Asistido por Gil Aribau y Capape Latre. Amonestó a los locales Aaron, Amine y Sasha; y los visitantes Borja y Marko. Expulsó al altorriconense Derrick, por doble amonestación, en el minuto 79.

Altorricón 2 - Benabarre 0 (06/02/2016)

Empatar en Las Rías es todo un logro porque del terreno de juego del Mequinenza no es fácil llevarse nada positivo y el Altorricón lo consiguió. No obstante, el 0 a 0, y el punto que los hombres de Radulovic se llevan de las orillas del Ebro es un paso atrás, aunque pequeño, en la carrera hacia la permanencia, a tenor de los resultados de sus rivales directos. La Peña Ferranca y el Grañén vencieron en sus respectivos partidos. Ahora la salvación está a cuatro puntos, aunque podría estar a seis, ya que el Benabarre tiene un partido aplazado (frente al Giner Torrero).

En un encuentro con apenas claras de gol, las que hubo, tuvieron casi siempre firma visitante, el Altorricón se mostró excelente en tareas defensivas, y tambien hizo un buen trabajo en ataque, aunque sin premio. Del Mequinenza no hubo apenas noticias en el área altorriconense hasta el último cuarto de hora, cuando Derrick vio la segunda cartulina amarilla y dejó a su equipo con diez jugadores.

En el 24 una falta sacada por Loren, la recibió Borja quien asistió a Giménez, cuyo remate se marchó rozando el larguero de la portería defendida por Palau. Tampoco anduvo eficaz Ribera, en el 38, tras una combinación con Julen.

En la segunda mitad continuaron las llegadas del Altorricón, la más destacada en el 66, una vaselina de Joel que no cerca estuvo de encontrar portería. Kelvin, Patrick o Ribera también lo intentaron, pero sin fortuna. Las llegadas del Mequinenza, a partir de su superioridad numérica fueron dos, una terminó saliendo por encima del larguero y la otra en los guantes de Héctor.

La próxima jornada el Altorricón, cuyos jugadores mostraron hoy una actitud formidable, recibe al Belver. Los colistas, sin presión alguna, su salvación es prácticamente una químera, puntuaron este domingo frente al Alcañiz, el primer punto logrado después de quince derrotas consecutivas, el anterior empate, también en casa, lo lograron frente al Altorricón. La victoria de los altorriconenses frente al Belver es más que obligada ya que la salvación pasa por hacerse con poco más de la mitad de los puntos que faltan por jugarse.

Ignacio Ramos

2 Respuestas

  1. C.D. Belver dice:

    El belver sigue teniendo orgullo suficiente y el partido no lo va a tener fácil el altorricon