El CD Altorricón te desea salud para un 2016 lleno de vida y de fútbol

El CD Altorricón te desea salud para un 2016 lleno de vida y de fútbol
Este 2015 al que apenas le queda una semana, eso sí, siete días intensos y, esperamos, felices junto a la familia y amigos, lo recordaremos como un año de despedidas y bienvenidas, de victorias y de derrotas (y también de empates); un año de fútbol, porque «el fútbol es así», que es lo que decimos cuando no sabemos definir algo.

Comenzamos 2015 luchando por ascender a Tercera División y lo terminamos intentando salir de los puestos de descenso a Primera Regional. Los objetivos cambian, como lo hacen los presidentes, entrenadores y jugadores, sólo hay algo que permanece, tú.

Desde la Junta Directiva, equipo técnico y plantilla del Club Deportivo Altorricón queremos desearte a ti, patrocinador, abonado y aficionado del CD Altorricón aquello que sólo echamos en falta cuando no lo tenemos, SALUD. Sin salud no hay vida y sin salud no hay fútbol.

Deseamos que en 2016 todos tengáis la salud suficiente para trabajar (o disfrutar de la jubilación) para enamorarnos (o seguir disfrutando del amor) y también para bajar al Municipal. Nosotros prometemos hacer todo lo posible para alegrarnos vuestras tardes en la grada, y la primera será la del sábado 9 de enero, frente al líder, el Robres. Ahí os esperamos.

Salud para estas fiestas, salud para 2016 y salud para seguir disfrutando de la vida y del fútbol.