Jugamos con el 51850, ¿y si cae en Altorricón el Gordo de Navidad?

Jugamos con el 51850, ¿y si cae en Altorricón el Gordo de Navidad?

La actual no está siendo la mejor temporada para el Club Deportivo Altoricón. Sumamos menos puntos de los que por juego deberíamos sumar, pero en el fútbol no cuenta el juego, o no cuenta tanto como los goles. Donde si cuenta el juego y mucho es en la Lotería de Navidad. Si uno no juega es imposible que gane el partido, esto es, que no es posible embolsarse un pellizco de los miles de euros que se sortéan si no se compran décimos o participaciones. Y el Altorricón este partido hace ya muchos años que lo juega. Sí, cierto, los mismos que hace que no le toca el Gordo, pero… ¿y si este año cae aquí?

51850. Esto es, un cinco acompañado de un uno, al que le sigue un ocho, que precede a otro cinco y que abre la puerta a un cero para juntos formar el: cincuenta y un mil ochocientos cincuenta. Si lo leéis en modo ‘Niños de San Ildefonso’ y lo acompañáis con un: “Cuatro millones de euros”, suena mucho mejor. Ese es el número que juega el CD Altorricón y todos aquellos que han comprando, compran y comprarán (hasta fin de existencia) participaciones: socios, aficionados, altorriconenses en particular y forasteros en general. A disposición de aquellos que quieran comenzar la Navidad tapando agujeros, y no los del jardín, las participaciones del 51850 de la Lotería de Navidad 2015 del CD Altorricón pueden adquirirse en:

  • Panadería Blas
  • Bar-Restaurante El Pastoret
  • Frutería Torrente
  • Eurotaller
  • Estanco Pilar
  • Panadería Pili

y en el Municipal de los Deportes el próximo sábado 12 de diciembre durante el partido que enfrentará al Altorricón y al Barbastro. Eso sí, os recomendamos no dejarlo para el último día, ¡que no las quitan de la manos!

Cada participación tiene un coste de 6 euros, de los que 5 se juegan al 51850 y que el Gordo podría convertir en 100.000 euros.