Las empresas confían en el CD Atorricón 2015/2106

Las empresas confían en el CD Atorricón 2015/2106

Para que un equipo de fútbol como el Club Deportivo Altorricón salga adelante son muchas las piezas que deben encajar y una de ellas es el apoyo de un grupo de empresas que no sólo entienden el club como una vía de promoción, sino también como una forma de poner su granito de arena en un proyecto que ilusiona a varios cientos de personas.

Para la presente temporada, un año de cambios y despedidas, han sido muchas las compañías que han decidido seguir jugando al lado del CD Altorricón. Así es como Prefabricados Ojefer continúa en el pecho de la camiseta altorriconense. Una empresa familiar, pionera en su sector, que además de dar riqueza y trabajo a la población, hace años que apuesta por el fútbol altorriconense.

Por su parte, Agralia Fertilizantes, compañía perteneciente al Grupo Fertiberia, también renovó esta temporada su compromiso con el CD Altorricón, y ya es toda una veterana en el Municipal de Deportes.

Castafruit es otro ejemplo de empresa que confía campaña tras campaña en el club altorriconense. Desde que se sumara al proyecto del CD Altorricón, en 2012, no ha dejado de estar junto al equipo.

Nuevos fichajes

Además de nuevos jugadores y de un nuevo cuerpo técnico, esta temporada también han llegado nuevas empresas para hacer posible el proyecto altorriconense. Es el caso de la compañía Copinsa, especializada en la fabricación de piensos. También ha fichado esta campaña la Pizzeria Tívoli, que en el Paseo de Aragón 22 ofrece unas deliciosas pizzas.

La discomòbil DJ Bleizy, Zuferri Abogados Fumanal Seguros, Purines Magaña, EuroTaller | Talleres Giral, Calitgas 2000 y Alteléctric completan el listado de nuevos fichajes que, con su labor fuera del campo, son igual de importantes que los once futbolísticas que saltan cada jornada al césped.

El equipazo de empresas colaboradoras mantiene en sus filas a Ovinos Domingo, Mazarico Andreu | Pintura y Decoración,Construcciones Palau, Carnicería Iglesias, Estanco Pilar, TecniRiego, Ferretería Bometón, Innova Futuro, Peluquería Pilar y José y Bar Restaurante L’Esmolet. Además del apoyo del Ayuntamiento de Altorricón, que desde que volviera a rodar el balón en el Municipal, en 1995, ha estado al lado del equipo.