Borja Carrera, el más madrugador en renovar con el Altorricón

Borja Carrera

El que ha sido tercer capitán de la plantilla la temporada pasada, Borja Carrera, es el primer jugador de la plantilla en renovar su compromiso con el Club. Borja, natural de Alcampell, cumplirá así su cuarta temporada en la disciplina altorriconense, equipo al que llegó procedente de la UD Alcampell.

Formado en la cantera de la ED Litera y el CD Binéfar, siempre ha jugado en equipos de la comarca de La Litera. Central experimentado y expeditivo, a sus 25 años de edad se ha convertido en un referente en la zaga verde.

«He decidido cumplir mi cuarta temporada en el CD Altorricón porque siento que es mi casa, y que en ningún club estaré tan bien como en este. He vivido tres campañas maravillosas, y quiero seguir aumentando la cuenta porque hay un grupo humano extraordinario, y siempre se han hecho las cosas bien, tanto a nivel deportivo como administrativo», explica.

Borja analiza el cambio de ciclo que vive el club como una oportunidad de conocer nuevas formas de hacer: «Será un Altorricón diferente. Ni mejor ni peor, diferente. Nos deja Félix, que ha hecho nueve magníficas temporadas y ha hecho crecer mucho a este club, respaldado por parte de la directiva que también da por finalizado su ciclo. Sin duda, un nuevo reto que me ilusiona por lo mismo: cambio de aires, distintas formas de trabajar, y distintos enfoques futbolísticos. La junta que entra seguro que hará las cosas muy bien, porque han empezado con muchas ganas, y eso es lo principal. Al entrenador personalmente no lo conozco, pero también es bueno ver distintas formas de trabajo, distintas opiniones futbolísticas,…»

«Este año no hemos podido lograr el objetivo de ascender a 3ª División, pero ha sido igualmente un gran año. La temporada que viene el Altorricón volverá a ser uno de los favoritos a ocupar la zona alta de la tabla, y de buen seguro que estaremos luchando por el objetivo del ascenso. Aunque sí es cierto que este año la Preferente va a ser dura, con el Tamarite y Barbastro que seguro perseguirán el mismo objetivo, y algún equipo de Zaragoza que siempre arma un buen bloque en busca de categoría nacional», comenta.

Para Borja su renovación es la oportunidad de «disfrutar de un año más en este magnífico club, y a esperar que deportivamente sea un buen año y que disfrutemos jugando a fútbol».