Altorricón 3 – San Lorenzo 0 (J34), por Ignacio Ramos

Altorricón, 3
San Lorenzo, 0

Altorricón: Magaña, Loren (Bret, minuto 53), Gómez, Ribera (Rubén, minuto 70), Víctor, Luque (Moussa, minuto 53), Ramón, Yeregui, Toni Calvo (Casalta, minuto 59), Héctor Badía y Borja Carrera.

San Lorenzo: Conte, Perso, Borja, Ezquerra, Seral, Nacho, Chuli, Yawu, Ruben (Puente, minuto 68), Hugo y Mirallas.

Árbitro: Balde Diallo. Asistido por Botaya Carnicer y García Santaigo. Amonestó a los locales Borja Carrera y Toni Calvo; y a los visitantes Nacho, Chuli y Seral. También expulsó al visitante Borja por doble amonestación en el minuto 71.

Goles: 1-0, minuto 23: Gómez. 2-0, minuto 59: Moussa. 3-0, minuto 77: Moussa.

Altorricón 0 - Grañén 0 (19/04/2015)

El Altorricón cerró la temporada venciendo al San Lorenzo, certificando así la tercera plaza y enviando a su rival a Primera Regional. Los visitantes tuvieron el empate, y la salvación, desde el punto de penalti, pero Magaña lo evitó y Moussa, con un doblete, finiquitó el encuentro.

El gol que abrió el marcador fue todo un espectáculo. Gran jugada de Gómez consigue marcharse de cuatro rivales y envía el balón al fondo de la red. El San Lorenzo apretó los dientes y se fue hacia el empate. En el 28, Magaña evitó el empate con varias buenas intervenciones. A la media hora de juego, penalti. La parroquia local todavía se está preguntando qué fue lo que señaló el colegiado, pero en cualquier caso, Chuli tuvo el 1 a 1 desde los once metros. Un paradón de Magaña mantuvo el 1 a 0. Antes del descanso, una falta lanzada por Borja la remató Chuli al palo. El San Lorenzo tuvo más ocasiones, pero el Altorricón puso el gol.

Tras la reanudación, la salida de Moussa terminó de descantar el partido para los locales. En el minuto 63 el jugador altorriconense se marchó en solitario hacia la portería de Conte y batió al meta visitante con un disparo cruzado. En el 69, Víctor, también solo, no tuvo tanto acierto como su compañero y su remate se marchó alto. Instantes más tarde, el momento más emotivo del partido. Enrique Ribera, capital altorriconense, dejó el campo en el que fue su último partido vestido de corto. Esta semana anunció que cuelga las botas y que cogerá el cargo de presidente del CD Altorricón, tras la marcha de José Miguel Zurita. La ovación de la tarde fue para él.
Una gran jugada de Bret, en el 77, terminó con una asistencia a Moussa que no desaprovechó y marcó el 3 a 0 defitivo.

En resumen, entre la sobresaliente actuación de Magaña y la capacidad goleadora de Moussa los altorriconense mantuvieron la tercera posición en la tabla y evitaron que el San Lorenzo pudieran puntuar y salvar la categoría.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló