Altorricón 2 – Jacetano 0 (J12), por JM Zurita

Altorricón, 2
Jacetano, 0

Altorricón: Magaña, Loren, Gómez, Ribera, Llurda, Víctor, Eric Pla, Luque (Borja Carrera, minuto 85), Yeregui (Ramón, minuto 46), Casalta (Manel, minuto 73) y Moussa (Héctor, minuto 46).

Jacetano: Manu, Ventura, Hugo, Gonzalo, Raúl Aznar (Carlos Benedicto, minuto 88), Santi, Pala, Rául Blasco (Aaron Durban, minuto 59), David Val, Bandrés (Daniel Noriega, minuto 88) y Manu Díez (Guillermo Grasa, minuto 79).

Árbitro: Palacio Julve. Asistido por Parrilla Pérez y Ledesma Salueña. Amonestó a los locales Ribera y Eric Pla, y a los visitantes Santi, Rául Aznar, Gonzalo y David Val.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del socio del CD Altorricón, Álvaro Ariño, y del abuelo paterno del ex jugador altorriconense Carlos Palau, fallecidos recientemente.

Altorricón 4 - Mequinenza 1 (02/11/2014)

El Altorricón no desaprovechó el partido aplazado frente al Jacetano para poner tierra de por medio con el tercer clasificado y al mismo tiempo no perder de vista al Robres, que hizo lo propio frente al Villanueva. Los jacetanos, colistas, buscaron el empate a cero y consiguieron su objetivo, pero solo hasta el 76.

El Municipal de Deportes es posiblemente el campo más complicado para los propios jugadores altorriconenses, más capacitados a abrir espacios, correr las bandas y buscar la velocidad, en lugar de cerrarse atrás y echar mano de las contras para llevarse la victoria. Y así fue como el equipo que echó el ancla en su área, el Jacetano, consiguió controlar los acercamientos de su rival. De modo que pasaron los minutos sin demasiadas ocasiones de peligro y al descanso se llegó sin goles.

La entrada de Ramón y Héctor tras la reanudación ayudó a mejorar el juego altorriconense. Manu evitó en un par de ocasiones el 1 a 0 que cada vez parecía más cerca. Así, en el 76, un disparo de Luque lo repelió el meta visitante, y Eric Pla, muy atento a la jugada, recogió el balón para enviarlo al fondo de la red. Júbilo en la grada altorriconense en una soleada tarde. El pichichi local, que durante todo el partido consiguió crear ocasiones peligro, desbloqueó el encuentro son su tanto. Eric también partició en el segundo. Sobre él se cometió la falta, al borde del área, que Héctor colocó en la escuadra derecha de Manu, tras superar a la barrera jacetana.

Dos fogozanos finitaron un partido en el que lo mejor, para los hombres de Félix Jiménez, fue el resultado. La próxima semana el Altorricón viaja al barrio zaragozano de Valdefierro. Partido matinal para seguir en puestos de ascenso a Tercera.

JM Zurita

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló