Mallén 0 – Altorricón 1 (J9), por Ignacio Ramos

Mallén, 0
Altorricón, 1

Mallén: Ismael, Genovés, Otero, Santi, Gendive (Cuartero, minuto 70), Gascón, Jeanpi (Román, minuyo 70), Mario, Diego, Gonzalo (Gigi, minuto 70) y Fernando (Rodrigo, minuto 55).

Altorricón: Borja, Casalta, Yeregui (Borja Carrera, minuto 59), Giménez, Toni, Ribera, Ramón (Bret, minuto 70), Héctor, Eric, Víctor (Gómez, minuto 43) y Moussa (Llurda, minuto 59).

Árbitro: Abbou. Asistiado por Campos Mariblanca y Lozano Cabañero. Amonestó a los locales Genovés, Jeanpi, Mario y Gonzalo; y a los visitantes Casalta, Toni, Ribera y Eric. También expulsó al local Rodrigo con cartulina roja en el minuto 59 y al visitante Gómez por doble amonestación en el minuto 92.

Gol: 0-1, minuto 81: Llurda.

Altorricón 4 - Mequinenza 1 (02/11/2014)

El Altorricón venció en Mallén y lo hizo por la mínima en un campo muy difícil en el que es factible que no sean muchos los que durante el año se lleven los tres puntos, los de Félix Jiménez han sido los primeros en conseguirlo. Los oscenses encadenan cuatro victorias consecutivas y se colocan en la primera posición de la tabla, compartiendo coliderato con Fraga, Robres y Montecarlo. Los altorriconenses volvieron a marcar, todavía no han dejado de hacerlo en toda la liga, aunque tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del partido. El Mallén estuvo cerca de su cuarto empate a 0 en nueve jornadas, pero se quedó sin premio tras recibir el primer gol de la temporada en el San Sebastián.

En el minuto 3 Eric, tras recibir un pase de Moussa, tuvo la primera ocasión del partido, pero Ismael despejó su disparo y Héctor, que recogió el rechace, envió el balón por encima del larguero. Fue la primera de las muchas ocasiones visitantes. A los 10 minutos Eric lo volvió a probar, esta vez con un lanzamiento de falta que no encontró portería. A la media hora de juego, un disparo de Víctor desde fuera del área tampoco encontró el camino de la meta local.

Tras el descanso a Ramón también le faltó algo de puntería y el cuero se marchó fuera por poco. En el 55 Eric se escapó hacia la meta zaragozana y su disparó lo repelió Ismael, Moussa recogió el esférico pero su chut se fue alto. El meta del Mallén fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, y el máximo responsable de que el Altorricón no consiguiera romper el marcador hasta el final del encuentro. Moussa, en el 57 se topó con Ismael en un uno contra uno. Antes de llegar a la hora de juego Rodrigo, que hacía cinco minutos que había entrado en el terreno de juego, vio la cartulina roja y dejó a su equipo en inferioridad numérica. En el 70 la defensa visitante desvió a córner un buen disparo de Eric. El Mallén, que invirtió gran parte del tiempo a destruir el fútbol altorriconense, estuvo a punto de conseguir el 1 a 0 en el minuto 80. Otero se marchó solo hacia Borja y el meta visitante, con una gran intervención, evitó el tanto local. Y del 1 a 0 se pasó al 0 a 1. Ribera se inventó una asistencia a Llurda con una precisa vaselina que superó a la defensa zaragozana y el delantero altorriconense no desaprovechó la ocasión para batir a Ismael. Otero buscó el empate con un disparo que detuvo Borja, era el 86. Dos minutos más tarde, Eric vio como la madera repelió una vaselina que ya había superado al guardameta local.

El Altorricón jugará la próxima jornada en el Municipal frente a un Tardienta que buscará poner tierra de por medio con los puestos de descenso. Los altorriconenses, a por la quinta victoria consecutiva.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló