San José 2 – Altorricón 1 (J5), por Ignacio Ramos

San José, 2
Altorricón, 1

San José: Ralla, Pueyo, Morlas (Farid, minuto 60), Sus (Meloko, minuto 55), Aragüés, Julen (Herrero, minuto 93), Josele (Lafuente, minuto 44), Ascaso, Puky, Álvaro (Soto, minuto 65) y Abós.

Altorricón: Magaña, Loren, Rubén (Moussa, minuto 52), Giménez, Toni, Casalta, Ribera, Llurda, Víctor (Gómez, minuto 72), Héctor y Ramón (Luque, minuto 62).

Árbitro: Martín Alda. Asistido por Serrano Rodríguez y Dueso Guerrero. Amonestó a los locales Pueyo, Aragüés, Farid, Lafuente y Meloko; y expulsó a Puky por doble amonestación en el minuto 41. Por parte visitante fueron amonestados Magaña y Héctor.

Goles: 1-0, minuto 20: Ascaso. 2-0, minuto 77: Aragüés. 2-1, minuto 91: Luque.

Benabarre 1 - Altorricón 1 (21/09/2014)

El San José venció a un Altorricón que salió dormido al césped artificial del Municipal zaragozano y que apenas despertó durante los 90 minutos del encuentro. Los visitantes fueron incapaces de batir la meta de su rival, a pesar de que éste jugó durante toda la segunda mitad con un hombre menos, hasta el 91, cuando ya iban dos tantos por debajo en el marcador.

Las primeras ocasiones de gol del partido las tuvieron los oscenses. Así en el minuto 7 Héctor envió el esférico por encima del larguero de la meta defendida por Ralla. Un poco más tarde, ni Héctor, ni Víctor ni tampoco Pérez consiguieron batir al meta zaragozano en una serie de disparos que terminó con un remate que se marchó por la línea de fondo. Mucho más certero estuvo Ascaso cuando en el 20, con un lanzamiento desde fuera del área, colocó el esférico lejos de las manoplas de Magaña y puso en ventaja a su equipo. Pasada la media hora de juego, Llurda tampoco vio portería, aunque el balón no se marchó muy lejos de su objetivo.

En la segunda mitad, y con el San José jugando ya con 10 jugadores tras la expulsión de Puky minutos antes del descanso, el Altorricón, si bien tuvo más posesión de balón, apenas inquietó la meta zaragozana. Un cabezazo de Héctor en el 47 que se marchó fuera y un tiro de Llurda que detuvo Ralla fue lo más destacado de los oscenses. El San José aprovechó una contra para, en el 77, colocar el 2 a 0 en el marcador, obra de Aragüés al rematar de cabeza un centro desde la banda derecha. El tanto de Luque, también de cabeza, tras un lanzamiento de falta ejecutado por Toni, fue lo único positivo de un Altorricón que hizo el ridículo en Zaragoza y dejó en bandeja la victoria a su rival.

Con el parón por la festividad de la Virgen del Pilar, los hombres de Félix Jiménez tienen ahora dos semanas de entrenamientos para dejar atrás la muy mala imagen mostrada en el barrio de San José y afrontar el partido en casa frente al Robres, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló