Altorricón 4 – Artesa de Segre 0 (amistoso), la crónica

Altorricón, 4
Artesa de Segre, 0

Altorricón: Magaña, Loren, Borja Carrera, Alex, Casalta, Ribera, Llurda, Gerard, Héctor, Yeregui y Moussa.
También jugaron: Eric, Bret, Toni, Luque y Víctor.

Artesa de Segre: Valls, Bernet, Pol, González, Palau, Pérez, Kevin, Durany, Aubets, Planes y Escola.
Banquillo: Pau, Bota, Bañeres, Ros, Artigues, Alex, Pepo y Niel

Goles: 1-0, minuto 30: Moussa. 2-0, minuto 37: Yeregui. 3-0, minuto 60: Loren. 4-0, minuto 75: Eric Pla.

IMG_6345

Segundo partido de pretemporada del CD Altorricón ante un rival de 2ª Catalana, el Artesa de Segre, que a pesar de ser inferior al equipo local tuvo sus opciones de marcar algún gol, pero varias intervenciones de Héctor evitaron el tanto de los visitantes.

El equipo entrenado por Félix Jimenez continúa quemando etapas de cara al inicio de liga el próximo 7 de septiembre en Zuera, y a pesar de no poder contar con toda la plantilla, poco a poco los jugadores van mejorando en el tono físico y en los conceptos tácticos.

El Altorricón llevó el peso del partido desde el primer momento, destacando en la primera parte el juvenil Moussa, bien acompañado por Yeregui en la zona de ataque y Héctor en el centro del campo. Al cuarto de hora de juego Moussa batió a Valls con una vaselina ante la que nada pudo hacer el meta catalán. Pasada la media hora Casalta asistió desde la banda a Yeregui y este consiguió el 2 a 0.

En la segunda parte se realizaron numerosos cambios para dar minutos a todos los jugadores disponibles. En el minuto 63 Loren consiguió el tercero para los altorriconense al transformar un lanzamiento de falta. En el 77 una triangulación entre Luque, Héctor y Eric termina dejando a este último solo ante Valls y consigue batirlo marcando el cuarto y definitivo gol. Los delanteros altorriconenses dispusieron de más ocasiones para ampliar el marcador, pero las intervenciones del portero leridano y la falta de puntería hicieron que el resultado no fuera más abultado.

A pesar de la goleada conseguir ayer noche, el conjunto altorriconense tendrá que seguir mejorando ya que los próximos encuentros ante Mollerussa, Alcampell y Efac Almacelles serán mucho más exigentes, algunos ante equipos de similar categoría.