Félix Jiménez, nueve temporadas altorriconse

Brea 2 - Altorricón 1 (10/11/2013)

Un hecho poco común en el fútbol español se repite en Altorricón desde hace ya varias temporadas. La permanencia de un entrenador en un mismo banquillo año tras año, y no siempre tras una campaña en la que los resultados acompañan. Este es el caso de Félix Jiménez. El entrenador leridano, nacido en Salamanca, llegó a Altorricón en el verano de 2006, semanas después de que el equipo volviera a Preferente tras un excelente año en Primera Regional. Con Jiménez el equipo jugó cuatro temporadas consecutivas en Preferente antes de ascender a Tercera en 2010, donde estuvo muy cerca de mantener la categoría pero terminó descendiendo en la penúltima jornada. Después siguieron dos grandes temporadas en Preferente, la segunda con cifras récord y el primer campeonato para los altorriconenses. A pesar del descenso de esta última temporada, la Junta no ha dudado en seguir confiando en Félix Jiménez, que cumplirá su novena temporada al frente del equipo altorriconense. En realidad, hace unas semanas que el entrenador altorriconense tenía la oferta de renovación encima de la mesa, y tan sólo la configuración de la nueva Junta Directiva retrasó el anuncio de su continuidad.

«Siempre hemos apostado por su continuidad, nunca valoramos la posibilidad de cambiar de entrenador ya que estamos muy contentos con el trabajo que realiza día a día», ha señalado José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón. «No tengo ninguna duda de que seguiremos creciendo si Félix está en Altorricón. Además, el fútbol que propone es atractivo y eso la afición lo agradece. Del mismo modo, sólo hace falta ver su implicación, ya que una vez acabada la temporada sigue entrenando hasta mitad de junio para que los jugadores no pierdan tanto ritmo de una temporada a otra».

Tras el último partido de la temporada, el pasado domingo frente al Villanueva, Félix Jiménez, declaró: «Estoy muy a gusto aquí, le debo mucho al Altorricón y estoy muy agradecido con el trato que se me da. Con la Junta Directiva, creo que estamos haciendo un buen trabajo, disfrutando del fútbol. Han hecho un buen grupo para la Junta de cara al año que viene y si quieren conmigo yo encantado de estar con ellos».

Confirmada la continuidad de Félix Jiménez, ya se está trabajando en la configuración de la plantilla de la temporada 2014/15, en la que se espera contar con gran número de los jugadores que han estado durante la campaña en Tercera.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló