Altorricón 2 – Villanueva 2 (J42), por Ignacio Ramos

Altorricón, 2
Vilanueva, 2

Altorricón: Magaña, Loren, Casalta, Borja Carrera, Llurda, Trota, PAnadero, Gómez, Luque (Tejedor, minuto 58), Víctor y Valero (Rubén, minuto 68).

Villanueva: Manu, Crespo (Pablo, minuto 88), Marcen (Toño, minuto 75), Alberto, Aleix (Juan, mnuto 46), Asensio, Mario, Gascón, Pirri, Álvarez y Guerrero.

Árbitro: Laínez Otamendi. Asistido por Capistros Bitrián y Ferrando Arnal. Amonestó a los locales Borja Carrera, Llurda, Trota, Panadero y Tejedor.

Goles: 1-0, minuto 3: Luque. 2-0, minuto 50: Luque. 2-1, minuto 70: Álvarez. 2-2, minuto 88: Guerrero.

Altorricón 1 - At. Monzón 3 (01/05/2014)

El Altorricón no consiguió regalar una victoria a su afición en el último partido de la temporada, pero sí firmó un gran encuentro que el público que acudió a despedir a su equipo premió con una gran ovación al final de los 90 minutos. El Villanueva fue capaz de igualar un 2 a 0 en contra, pero el empate no le sirvió para mantener la décima posición que da el último billete para la próxima edición de la Copa Federación.

Luque metió la primera que tuvieron los locales. Era el minuto 3 cuando una jugada entre Víctor y Panadero terminó en las botas de Luque quien batió a Manu. Reaccionó pronto el Villanueva, y en el 7 una falta sacada por Asensio la remató Gascón obligando a Magaña a realizar una gran intervención. En el 17, un chut de Luque tras jugada personal, lo consiguió desviar a córner Manu. En el 26 el gol sobrevoló el área local, cuando Álvarez envió el balón al poste. A la media hora de juego, gran jugada de Gómez y disparo que desvía Manu. En el 36 Luque tuvo el 2 a 0 pero tras driblar al meta visitante, un defensa zaragozano consiguió evitar el segundo tanto altorriconense.

Tras el descanso sí llegó el 2 a 0. Lanzamiento de falta ejecutado por Panadero y cabezazo de Luque al fondo de la red. Muy bien pintaban las cosas para los oscenses pero los zaragozanos no habían dicho su última palabra. En el 70 Álvarez recortó distancias y con este tanto el Villanueva aún comenzó a llegar con más peligro e insistencia sobre el área local. Finalmente el empate llegó tras una jugada personal de Guerrero. Ya en el tiempo de descuento, el Altorricón volvió a meter el cuero en la portería contraria, pero el marcador no se movió. El remate de Víctor tras un gran pase de Tejedor fue anulado por el colegiado.

El Altorricón termina su tercera aventura en categoría nacional y ya desde hace varios días prepara la próxima temporada en Preferente. El Club ya ha confirmado la renovación de su entrenador, Félix Jiménez, que dirigirá al equipo por noveno año consecutivo.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló