Altorricón 4 – Illueca 0 (J26), por Ignacio Ramos

Altorricón, 4
Illueca, 0

Altorricón: Borja, Loren, Casalta, Borja Carrera, Rubén, Ribera, Víctor (Joel, minuto 69), Trota, Tejedor, Llurda (Valero, minuto 69) y Gómez (Yeregui, minuto 75).

Illueca: Barriendos, Oscar (Bernier, minuto 75), Víctor, Andrés, Juan, Javi Sanz, Ayneto, Oliveros, Sergio (Pascual, minuto 61), Inaga y Merino (Aguado, minuto 75).

Árbitro: Carrasquer Alonso. Asistido por Garcia Lores y Monter Solans. Amonestó a los locales Borja Carrera, Ribera y Trota; y los visitantes Víctor y Pascual.

Goles: 1-0, minuto 29: Llurda. 2-0, minuto 71: Valero. 3-0, minuto 72: Valero. 4-0, minuto 83: Ribera.

Altorricón 4 - Illueca 0 (01/02/2014)

Tercera victoria consecutiva del Altorricón en el Municipal de Deportes. Los hombres de Félix Jiménez superaron al Illueca por un contunden 4 a 0, la victoria más abultada en las tres temporadas que los altorriconenses han jugado en categoría nacional. Los oscenses decidieron hace semanas disputar la liga partido a partido, sin apenas preocuparse de la clasificación. Su premio ha sido vivirla en el Municipal victoria a victoria.

Tanto el Altorricón como el Illueca dispusieron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador durante los primeros minutos del partido. Loren lo probó en el 4 con un disparo que terminó en saque de esquina favorable a los locales; mientras Inaga, en el 11, tampoco consiguió su objetivo y su chut no encontró el camino de los tres palos defendidos por Borja. En el minuto 29 Llurda recogió un gran pase de Tejedor, y se deshizo de un defensa y del portero visitante antes de marcar el 1 a 0. Con esta mínima ventana en el marcador de los altorriconenses se llegó al descanso.

Al cuarto de hora de la reanudación Joel y Valero saltaron al campo y este último apenas tardó dos minutos en ver portería. Casalta, tras una gran jugada personal, cedió el esférico a Valero que de disparo cruzado consiguió el 2 a 0. Sin tiempo para que los pupilos de Pepe Ruiz pudieran rehacerse del segundo tanto local llegó el tercero. Como en el primer tiempo, Tejedor se sacó una excelente asistencia para que Valero superara a Barriendos por alto dejando casi sentenciado el partido. En el 75 Yereguí debutó en las filas del Altorricón y ocho minutos más tarde fue el encargado de asistir a Ribera para que el capitán altorriconense materializara el definitivo 4 a 0.

La próxima jornada el Altorricón visitará el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo con el objetivo de certificar su excelente inicio de segunda vuelta con la primera victoria lejos de su terreno de juego. Partido a partido, victoria a victoria.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló