Borja 3 – Altorricón 0 (J22), por Ignacio Ramos

Borja, 3
Altorricón, 0

Borja: Santi, Marcos, Pasamr, Roncal, David Martínez, Magallón, Joaquín (Grande, minuto 68), Íñigo, Javi Rodrigo, Barba y Lucho.

Altorricón: Maestro, Loren, Gómez, Ribera (Giménez, minuto 76), Borja, Tejedor, Víctor (Julen, minuto 80), Casalta, Luque, Panadero (Valero, minuto 50) y Héctor.

Árbitra: Frías Acedo. Asistida por Pueyo Ferrández y Aranda Viñas. Amonestó a los locales Marcos y Lucho; y a lo visitantes Ribera, Héctor y Tejedor, a este último en dos ocasiones, expulsándole en el minuto 22.

Goles: 1-0, minuto 36: Barba. 2-0, minuto 41: Javi Rodrigo. 3-0, minuto 91: Íñigo.

Altorricón 0 - Borja 0 (25/08/2013)

El Altorricón comenzó el nuevo año de manera muy distinta a como lo terminó. Bien es cierto que tanto en Villanueva como en Borja los hombres de Félix Jiménez no consiguieron llevarse ningún punto, pero la actitud de esta tarde en territorio borjano fue mucho mejor que la de hace una semana frente a los villanovenses. Sin embargo, la más que rigurosa expulsión de Tejedor allanó el camino a la victoria de los locales; aunque los altorriconenses no bajaron los brazos hasta el final.

Corría el minuto 22 cuando Tejedor vio su segunda cartulina amarilla de la tarde y tomó el camino de los vestuarios por orden de la colegiada del encuentro. En esos momentos el marcador señalaba una ausencia total de goles, tampoco había habido demasiadas ocasiones. No obstante, con un hombre más que su rival sobre el terreno de juego, el Borja comenzó a llegar con más peligro y claridad sobre el área visitante. Así fue como a la media hora de juego una jugada personal de Barba terminó con un disparo que se marchó rozando el poste. Minutos más tarde Barba lo volvió a probar y esta vez no falló. Su disparó desde la frontal del área se coló por la escuadra de la portería defendida por Maestro. Malas noticias para los altorriconenses que se convirtieron en muy malas cuando antes del descanso, el meta visitante desvió un disparo lejano de Lucho y Javi Rodrigo aprovechó el rechace para colocar el 2 a 0 en el marcador.

Tras la reanudación, poco a poco Félix Jiménez fue moviendo su banquillo pero sus hombres no consiguieron crear demasiadas oportunidades de gol. Destacó, a la hora de juego, una carrera de Víctor por la banda a cuyo centro no pudo llegar Luque por poco. En el minuto 80 debutó el joven altorriconense Julen, que milita en las filas de la UD Alcampell, filial del CD Altorricón.
En el tiempo de descuento el Borja sentenció el partido con el 3 a 0 obra de Íñigo.

A los Reyes Magos el equipo altorriconense solo le pide dos cosas para esta segunda vuelta que ha comenzado. Algo más de suerte de cara a puerta para ellos y muchos regalos para su afición, cuyo apoyo es el mejor presente que puede desear cualquier deportista.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló