Altorricón 0 – Ebro 1 (J20), por Ignacio Ramos

Altorricón, 0
Ebro, 1

Altorricón: Borja, Loren, Rubén (Ribera, minuto 43), Giménez, Panadero (Luque, minuto 65), Víctor, Trota, Tejedor, Valero (Héctor, minuto 71) y Llurda.

Ebro: Machín, Álvaro, Cabetas (Gonzalvo, minuto 81), Guille, Rupérez, Asín, lahoz, Bringola, Utrilla, GImeno (Chino, minuto 68) y Belanche (Edu, minuto 81).

Árbitro: Clemente Abad. Asistido por López Fernández y Ceamanos Villa. Amonestó a los locales Loren, Ribera y Tejedor; y al visitante Asín.

Gol: 0-1, minuto 67: Belanche.

Altorricón 1 - Utebo 2 (01/12/2013)

Sin gol el fútbol es cruel, muy cruel. El Altorricón, una vez más, tuvo la mayoría de las ocasiones del partido, pero fue el rival, de nuevo, el que no falló una de las pocas que creó. Así fue como en su último partido del año en el Municipal los altorriconenses no pudieron corresponder a la fidelidad de su afición con la que hubiera sido la segunda victoria de la temporada.

A la media hora de juego una gran jugada de Valero llegó a las botas de Trota que envió el balón a Llurda cuyo remate logró detener Machín. Antes del descanso Llurda volvió a rozar el gol, pero su disparo se marchó alto.

Tras el descanso los locales apostaron por la posesión, los visitantes por buscar las contras. Y así fueron cayendo las oportunidades de los hombres de Félix Jiménez. En el 58 Tejedor no llegó por poco a rematar un asistencia de Valero. En el 65 Tejedor sí consiguió controlar el balón, tras un pase de Panadero, y en el uno contra uno frente a Machín buscó el gol creando una vaselina que el meta zaragozano consiguió detener. Y entonces, cuando el Altorricón había tenido más cerca el 1 a 0, llegó el 0 a 1. Un contraataque del Ebro terminó con un rechace que aprovechó Belanche para batir a Borja. Se repetía el guión de otras muchas jornadas y el Altorricón debía nadar a contracorriente. En los minutos finales Luque tuvo dos ocasiones para igualar el marcador pero en ambas, tras asistencia de Gómez, el esférico no encontró portería.

El próximo domingo, a dos días del final de un año dulce y amargo para la familia altorriconense, el Altorricón terminará la primera vuelta en Villanueva de Gallego con la ilusión de comerse las uvas habiendo estrenado su casillero de puntos lejos del Municipal.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló