Altorricón 0 – Sabiñánigo 1 (J6), por Ignacio Ramos

Altorricón, 0
Sabiñánigo, 1

Altorricón: Borja, Loren, Casalta (Manel, minuto 55), Borja Carrera, Rubén, Llurda (Joel, minuto 65), Víctor, Trota, Héctor, Panadero (Ribera, minuto 60) y Asafo.

Sabiñánigo: Monsalvo, Manglano, Rodri, Fran, Miguel, Manau, Ramón (Garcés, minuto 88), BRUBU, Miki (Rapún, minuto 65), Borja y Fontana (Perul, minuto 25).

Árbitro: Blasco Val. Asistido por Zueras Lavilla y Garcia Reyes. Amonestó a los locales Loren, Rubén, Ribera y Héctor; y a los visitantes Manglano, Rodrig, Fran, Manau, BRUBU y Miki.

Gol: 0-1, minuto 42: Borja.

Altorricón 1 - Zaragoza B (11/09/2013)

El Altorricón volvió a merecer lo que no consiguió, los puntos; ya fuera un empate, como sí ocurrió en la primera jornada o una victoria, algo que los hombres dirigidos por Félix Jiménez todavía no han conseguido.

En el minuto 7 una gran jugada de Panadero pasó por Héctor quien envió el balón sobre la llegada de Llurda pero el altorriconense no alcanzó a rematar. Al cuarto de hora de partido llegó el primer disparo de Sabiñánigo, lejos de los tres palos, un disparo de Miki que se marchó alto.

En el minuto 22 Víctor, tras jugada personal, puso a prueba a Monsalvo que consiguió enviar el balón a córner. A la media hora Panadero lo probó con un disparo desde la frontal pero el esférico se marchó fuera. El Altorricón llegaba pero no definía, tenía las ocasiones de peligro pero no conseguía materializarlas. Justo lo contrario hizo el Sabiñánigo en el minuto 42. Un córner lanzado por Perul lo cabeceó Borja al fondo de la red. Antes de llegar al descanso los visitantes aún tuvieron tiempo para otra ocasión, pero una falta lanzada por Burbu se marchó rozando el larguero.

Tras la reanudación el Altorricón siguió dominando el encuentro, pero el infortunio también continúo. En el 51 una gran jugada de Víctor llevó el balón a Héctor cuyo disparó cruzado Monsalvo consiguió desviar con la punta de los dedos. El meta visitante volvió a salvar a su equipo de la igualada altorriconense un minuto más tarde cuando despejó un disparo de Rubén. A la hora de juego Miki tuvo el 0 a 2, pero en el uno contra uno no pudo con un acertado Borja. Con el Altorricón volcado sobre el área serrablesa Borja Carrera cabeceó al poste un centro de Joel. En la jugada siguiente Ruben vio la tarjeta roja directa al interpretar el colegiado que al deshacerse de un contrario que le estaba agarrando le propinó “un manotazo”, según escribió minutos más tarde en el acta.

La próxima jornada, que se celebra el próximo miércoles día 25, el Altorricón viaja a Catalayud para conseguir que su buen hacer en el campo también se vea reflejado en el marcador.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló