«Estamos jugando bien y creando ocasiones, sólo falta finalizarlas»

Fuente: Diario del Altoaragón

«Hay que confianzar en nosotros mismos», dice Román Panadero, centrocampista del Altorricón

Altorricón 0 - Borja 0 (25/08/2013)

El CD Altorricón no pudo obtener en Illueca un resultado positivo, pese a que los literanos acumularon más opciones de gol que el combinado local. Hasta la fecha no conoce la victoria el conjunto que entrena Félix Jiménez, pero tal y como aseguró ayer el centrocampista Román Panadero, en el vestuario se respira tranquilidad y se confía en que los triunfos van a llegar pronto. El Altorricón ocupa ahora mismo puestos de descenso.

«No llegan los resultados pero estamos jugando bien y creando ocasiones, sólo falta finalizarlas. El grupo es fuerte y sabemos que la victoria va a llegar. Queremos que sea ya para jugar con más calma y quitarnos esa obsesión del primer triunfo», reconoce Panadero.

Ante el Illueca, «sabíamos que era un rival de nuestra liga y salimos enchufados. Creamos muchas ocasiones y ellos, en una jugada tonta, nos marcaron. Fue su única oportunidad», explica acerca de la derrota del domingo.

«Cuando pierde todo son malas caras, pero en que llega el entrenamiento del martes nos venimos arriba y ya pensamos en el siguiente partido», indica.

En este caso es el Sabiñánigo el próximo enemigo, que visitará el sábado el Municipal de Altorricón. Después de haber recibido al Borja (0-0) y al Zaragoza B (1-4), «ahora empieza de verdad nuestra competición en casa. El Sabi es un gran equipo que puede estar arriba pero pienso que es más accesible que los dos contra los que hemos jugado. Nuestro campo debe ser un fortín. Sin dar patadas pero que los rivales digan, ‘vaya plaza que nos ha tocado visitar’. También el público es importante. Para la permanencia nos debemos valer de nuestro campo».

Son cuatro derrotas consecutivas, «pero esto sabíamos que podía pasar. Hay que confiar en nosotros mismos».

El que no tiene dudas es el técnico. «Nos transmite tranquilidad y eso se agradece. Nos dice que estamos trabajando muy bien y que no estemos nerviosos. Que hemos perdido cuatro partido pero que estamos capacitados para ganar cuatro seguidores. En que llegue la primera el equipo se soltará», aclara Panadero.

Además, «la fuerza del vestuario es que somos una piña. Y los veteranos estamos muy pendientes de los jóvenes», finaliza.

R.D.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló